Deba
Una kalejira de la Musika Eskola abrirá esta tarde los actos en honor a Santa CeciliaDeba
Una kalejira de la Musika Eskola abrirá esta tarde los actos en honor a Santa CeciliaJ. L.
DebA.
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 19:57
Un pasacalles a cargo del alumnado de la Musika Eskola abrirá esta tarde (a las 16.30 horas) los actos organizados en Deba en honor a Santa Cecilia, la patrona de todas y todos los músicos.
Publicidad
Mañana, día de Santa Cecilia, la villa costera acogerá varias kalejiras. Para empezar la Banda de Música tocará diana (a las 7.00 horas) y seguidamente ( las 8.30 horas) serán los txistularis del grupo Kalez Kale quienes recorrerán el casco urbano de la localidad junto a los acordeonistas. Además, para las 19.30 horas está previsto un pasacalles a cargo del grupo kalean Kantuz.
Los actos organizados en Deba en honor a Santa Cecilia culminarán el sábado con un concierto especial de la Banda local (a las 12.30 horas en el claustro de la parroquia) y con una actuación de la coral Aitzuri (13.30 horas).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.