Pablo Cabezali, junto a 'Rekadista Txatarrista' en el Arroka Berri de Hondarribia.

'Cenando con Pablo' deja una generosa propina en el Arroka Berri de Hondarribia al no cobrarle una txuleta que mandó repetir

Pablo Cabezali, de 'Cenando con Pablo', deja 120 euros de propina en el Arroka Berri de Hondarribia ante la negativa del restaurante a cobrarle una txuleta que mandó repetir por estar demasiado hecha

L. G.

Jueves, 11 de julio 2024

Pablo Cabezali, influencer gastronómico detrás de 'Cenando con Pablo' se encuentra en Euskadi conociendo nuevos restaurantes y preparando un listado con los mejores sitios de Euskadi donde comer. Aunque todavía no ha colgado esta información en sus redes sociales, sí ha adelantado algunos d los locales en los que ha estado. Esta semana se le ha podido ver en el Kaia de Getaria y en el Arroka Berri de Hondarribia. Precisamente en este local ha pcurrido una curiosa anécdota.

Publicidad

Pablo Cabezali ha acudido hasta el Arroka Berri de Hondarribia para degustar una cena junta a otro influencer de Zarautz, 'Rekadista Txatarrista'. En esta visita, Pablo Cabezali ha pedido fuera de carta txuleta de buey. «Ayer pedimos txuleta de buey a 96 euros el kilo, que es un precio razonable, nuestra pieza pesaba 1 kilo y 300 gramos», comienza explicando el influencer en un story en su cuenta de Instagram.

«Al tomar la comanda yo pedí que la carne estuviera cruda», precisa el autor de 'Cenando con Pablo'. Al llegar la txuleta a la mesa, «nos la trajeron poco hecha», continúa Pablo Cabezali. «Para muchos puede ser una chorrada, pero para mi que esté gris-rosa, en vez de roja cambia en textura, en sabor... en todo», explica a sus seguidores.

La abultada propina de 'Cenando con Pablo' en un conocido restaurante de Hondarribia

Ante esta situación, Pablo Cabezali pide al restaurante que se le lleven y le traigan otra pieza cruda, como había demandado al comienzo. La segunda txuleta, «llegó bien de punto, aunque con otros fallitos subsanables». Pero la sorpresa llegó al final cuando llegó la cuenta. Y es que el restaurante Arroka Berri había decidido no cobrar las piezas de carne. Pablo Cabezali asegura que pidió que se la cobraran, pero ante la negativa decidió dejar una propina de 120 euros, «para que se la repartiesen entre ellos».

Ante esta situación, el influencer pregunta a sus seguidores qué opinan de esta situación y él insiste en que si tuviera un restaurante cobraría esta segunda pieza que han pedido repetir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad