A. A.
Martes, 7 de septiembre 2021, 13:52
Pequeño susto el que se han llevado esta mañana los pasajeros del Airbus A-319 que conecta Menorca con San Sebastián. En avión de Volotea que ha partido a las 9.05 desde el aeropuerto de Mahón se ha desviado al aeropuerto de Foronda de ... Vitoria después de que se percibiera el posible impacto de un ave en la aeronave.
Publicidad
Por prudencia, los pilotos han decidido aterrizar el aparato en el aeropuerto de Foronda, donde se ha posado pasadas las 10.30 horas, como ha informado @DonostiAir.
Posteriormente se ha analizado el aparato y no se ha detectado ningún problema grave por lo que antes de las 12.00 horas, el avión ha reemprendido la marcha, aterrizando apenas un cuarto de hora después en Hondarribia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.