![El adiós más emocionante a una querida pescadería de Gipuzkoa: «Se lo merecen»](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/07/29/pescaderiapedro.jpg)
![El adiós más emocionante a una querida pescadería de Gipuzkoa: «Se lo merecen»](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/07/29/pescaderiapedro.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Los vecinos de Irun lamentan y se alegran a partes iguales por el cierre de la pescadería Pedro, un establecimiento muy querido en el municipio que baja la persiana por la jubilación de sus dueños.
Ubicada en la calle Iñigo de Loyola en el barrio de Larreaundi, la pescadería Pedro lleva años ofreciendo el mejor pescado y marisco a los vecinos del barrio y de otra partes de Irun y de la comarca del Bidasoa, que se acercaban a comprar en la que para muchos era la mejor pescadería de la localidad.
Un comercio muy apreciado por todos los irundarras que desde esta semana se despide para siempre de sus vecinos. En el anuncio de su despedida, numerosos vecinos de Irun han querido desearles una feliz jubilación a sus dueños y un próspero futuro a las dos empleadas que conformaban la pescadería Pedro.
Noticia relacionada
«Me alegro mucho ya le toca. Son muy trabajadores y ahora toca disfrutar», «Calidad precio como ninguno y amabilidad a raudales. Una gran pena pero ahora que disfruten merecidamente», «Gracias por todo, por el pesacado, el trato y las buenas conversaciones que allí esperando el turno hemos tenido», «Que buena gente y que buen equipo... Supertrabajadores!! Disfrutadlo, lo teneis muy muy merecido» son algunos de los cerca de cincuenta comentarios en redes a la noticia del cierre de la pescadería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.