J.M.
Domingo, 9 de febrero 2025, 11:58
San Sebastián tuvo este pasado sábado un momento de protagonismo absoluto en la gala de los Goya de la mano de Karmele Soler, maquilladora donostiarra, que recogió junto a Sergio Pérez Berbel y Nacho Díaz el premio a Mejor Maquillaje y Peluquería, en el que fue uno de los dos galardones en volar a Donostia junto al duodécimo 'cabezón' de Alberto Iglesias por su banda sonora en la cinta de Pedro Almodóvar.
Publicidad
«Muchísimas gracias a la academia. Felicitar a los compañeros nominados y agradecer profundamente a los directores por contar con nosotros y porque además de hacer grandes películas vuestros rodajes son los más felices. Agradecer al equipo artístico, a los actores, a Eduard Fernández y Nathalie Poza; que además de ponernos el trabajo muy fácil nos hicieron reír hasta las lágrimas. Y me hace especial ilusión recibirlo al lado de estos dos talentos», recitaba Karmele Soler en su discurso sobre el escenario granadino.
Noticia relacionada
Iker Elduayen
Un premio Goya a Mejor Maquillaje y Peluquería que compartió con Nacho Díaz y Sergio Pérez Berbel, quien tuvo en sus palabras de agradecimiento un guiño hacia San Sebastián.
«Buenas noches, muchísimas gracias por este premio. Soy feliz por esta película, fue un honor. Quiero dedicar el Goya a todo el equipo de Marco y a mi gente. A mi madre, a mi hermana, a todos mis amigos de Madrid, Barcelona... A mi cuadrilla de Donosti y a mi amigo José Carlos, que lo amo y llevamos toda la vida luchando», festejaba visiblemente emocionado al recoger el galardón Sergio Pérez Berbel.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.