Urgente Las 10 noticias clave de la jornada

Joe Jackson, un clásico en plena forma en el Jazzaldia 2019

25 de julio ·

La actuación de Joe Jackson en el 54 Heineken Jazzaldia será a las 18.00 horas en el Auditorio del Kursaal

Miércoles, 3 de julio 2019

Junto a Elvis Costello y David Byrne, Joe Jackson es uno de los tres grandes exquisitos de la new wave. El británico se suibirá al escenario del Auditorio del Kurssal el 25 de julio en el 54 Heineken Jazzaldia.

Publicidad

Ecléctico y camaleónico, siempre ... ha destacado por su imaginación musical, que le ha hecho saltar de géneros desde su aparición en escena, allá por 1979: reggae, jump-blues, salsa, rhythm'n'blues, contemporánea… Desde entonces, ha sido nominado a los Grammy en cinco ocasiones y ha publicado veintiún discos -el último de ellos, Fool, en enero de este año-. Este álbum y su single promocional, Fabulously Absolute, demuestran que estamos hablando de un clásico en plenísima forma.

Su actuación en el 54 Heineken Jazzaldia forma parte de la gira «Four Decade Tour», con la que celebra sus cuarenta años en la música. En el concierto del 25 de julio estará acompañado por Graham Maby (bajo), Teddy Kumpel (guitarra) y Doug Yowell (batería).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad