Urgente Las 10 noticias clave de la jornada

Sílvia Pérez Cruz mostrará su amplio repertorio de estilos en el Jazzaldia 2019

28 de julio ·

La actuación de Sílvia Pérez en el 54 Heineken Jazzaldia será a las 20.00 horas en la Plaza de la Trinidad

Miércoles, 3 de julio 2019

La catalana Sílvia Pérez Cruz actuará en el 54 Heineken Jazzaldia el 28 de julio a partir de las 20.00 horas. El concierto se llevará a cabo en la Plaza de la Trinidad.

Publicidad

Desde sus primeros pasos, Sílvia Pérez Cruz avanza ... por caminos «sin trillar», señalan desde la organización del festival. Si algo ha llamado poderosamente la atención es «su asombrosa capacidad para abordar diferentes estilos, con inconfundible sello propio». Sobre una base folk se encuentra también jazz, tropicalismo, flamenco, fado, música clásica y la huella de las habaneras que la acunaron. «Posee un registro vocal prodigioso y un innato carisma escénico», pero lo más importante es que se trata de una artista única.

Sílvia Pérez actuará en el 54 Heineken Jazzaladia acompañada del guitarrista y cantante Toquinho, «figura señera de la música brasileña», y el contrabajista navarro Javier Colina, «uno de los principales puntales del jazz español».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad