Secciones
Servicios
Destacamos
El Conquistador ofreció la mejor de sus caras al equipo Corocote. Y es que los capitaneados por Patxi Salinas hicieron gala de su faceta más solidaria y trabajaron en equipo en la prueba de los caníbales. ¿El resultado? La preciada inmunidad y, cómo no, el derecho a disfrutar de todas las comodidades en el campamento rico en pleno Parque Nacional de los Haitises de la República Dominicana. Una de las concursantes más satisfechas era Andrea Azkune, que cometió un error de principiante al equivocarse con la bandeja en la que debía depositar las vísceras de cerdo. Sea como fuere, el equívoco no fue a mayores y el equipo de los Corocotes consiguió su objetivo: comida, bebida, mosquiteras y descanso en un lugar de ensueño.
Noticia relacionada
Sin embargo, la felicidad no fue plena para la entrenadora de Hondarribia. Y todo por 'culpa' de Finito y Keroseno, los dos hermanos malagueños que siguen teniendo una gran fijación con la guipuzcoana en El Conquistador. Y, lo peor de todo, no dejan de criticarla y meterse con ella en todo momento. El último desplante tuvo lugar en plena celebración nocturna, después de que el capitán Patxi Salinas ofreciera un pequeño discurso en el que apostaba por el compañerismo y el buen rollo en el equipo. Fue entonces cuando Keroseno, fiel a su gusto por la fiesta, se destapó con una canción a la vez que se marcaba unos pasos de baile. Andrea Azkune no hizo amago de seguir su ritmo, y el propio Keroseno se lo afeó. «Andrea, hija, un poquito de diversión», se animó. La guipuzcoana no se cortó y con una cara de circunstancias le contestó secamente: «Contigo no puedo. Después de lo del otro día, no».
Noticia relacionada
El malagueño no se conformó con ello y recordando cómo había llevado en la boca determinadas partes bajas del animal en la prueba de los caníbales no dudó en tomarle el pelo de una forma grosera. «Andrea, ¿te gusta comer huevos normalmente?», le preguntó repetidamente. Y la hondarribitarra, aún contenida, se lo dejó muy claro: «No me toques los coj… No quiero tener cachondeos contigo. Se acabó, tù y yo se acabó. Tú por tu lado y yo por el mío». El malagueño siguió lo suyo, tensando la cuerda, esta vez al ritmo de 'Esa gitana, esa gitana te seduce bailando por Sevilla'... hasta que Andrea Azkune, ya en broma, le sacó el cuchillo. Keroseno se echó para atrás instintivamente y se justificó con un «Para mí la guasa es muy importante…».
No contentos con ello, posteriormente Finito y Keroseno se despacharon a gusto, ya a solas en las proximidades del campamento rico de El Conquistador. «Aquí la gente de media de edad mental tiene entre 5 y 6 años. Y el otro retrasado, el retaco ese (por el también guipuzcoano Joxebi). 'Yo sé mucho de El Conquis', dice. Si no has aportado nada hasta ahora. El 1,57 que tiene es de maldad, y ves cómo habla, cómo mueve la boca, los pelos esos mugrosos», criticaron nuevamente entre cuchicheos.
⚡️🔵 Keroseno no desaprovecha un minuto: nuevo vídeo sobre su capitán, Patxi Salinas y clase de género
— El Conquistador (@elconquis_rtve) October 2, 2023
¿Qué debería hacer el capitán Corocote? @La1_tve #ElConquistadorDebate pic.twitter.com/bJpC9L6AOM
No es la primera vez que Finito y Keroseno critican duramente a Andrea Azkune. Sin ir más lejos, en la asamblea previa, con Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva presentes, los hermanos malagueños no dudaron en atacar tanto a Euxebi como a la propia Andrea Azkune. «Igual tampoco te conviene que nosotros nos vayamos para poder seguir tonteando con Andrea, y las manitas y las cositas», afirmaron. El comentario hirió a Andrea, y de qué manera, ya muy nerviosa de por sí. Y la de Hondarribia, enrabietada, estalló en lágrimas. «Eso no te lo permito. Esto es un p. circo. Estoy hasta la p. Yo no he venido a esto. He venido a competir. Que el chaval tiene novia… ¿qué estás diciendo?», gritó desconsolada antes de retirarse a un lado, llena de impotencia y realmente agobiada. Patxi Salinas acudió en su auxilio y consiguió consolarla, aunque a duras penas: «A estos no los cree nadie, no los cree nadie», le recordó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.