Urgente Al menos diez muertos en un tiroteo en un colegio para adultos de Suecia
Una imagen de la concursante con su capote firmado por sus amigas.

El objeto personal de una concursante de El Conquis que genera debate: «Ya sé a quién no apoyar»

Raquel López, la concursante de 31 años aficionada a los toros, sorprendió a sus compañeros del equipo Corocote cuando les enseñó un objeto muy particular

M. S.

San Sebastián

Martes, 4 de febrero 2025, 13:38

Raquel López, la concursante de 31 años de El Conquis aficionada a los toros, sorprendió a sus compañeros del equipo 'Corocote' cuando les enseñó un objeto muy particular, una pertenencia que no ha pasado desapercibida y que ha desatado la polémica entre los fans del programa de aventuras: «Ya se a quién no apoyar», escribía un seguidor del reality vasco.

Publicidad

«¡Una capa de torera! ¡Toma, tú, lo que se ha traído esta!», respondían las compañeras a Raquel López, cuando les enseñaba un capote firmado. «Está firmado por todas mis amigas, esta es de mi amiga Pauli», mostraba la concursante soriana de 31 años que oposita para ser policía y es aficionada a los toros.

Y es que la concursante Raquel López, en el 'casting' para entrar al reality de Euskal Telebista ya declaró que «le encantan los toros» y también que «le gusta hablar con gente con una ideología opuesta a la suya», ya que fue técnica de fondos europeos en un ayuntamiento y vivió una pequeña aventura política en las nuevas generaciones del PP en Soria. «Me gusta hablar las cosas con la gente si se respeta a la otra parte», decía mientras sonaba el himno del Partido Popular de fondo y prometía que agitaría «a saco» la ikurriña.

La concursante de El Conquis y su capote

Ha sido el propio programa que ha subido un video a redes en donde puede verse a la concursante con el curioso objeto. «Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en los objetos personales hasta que ha llegado Raquel con su capote», escribía el propio programa junto al polémico video.

Los mensajes de los fans de El Conquis tampoco se hicieron esperar. «Bueno, pues ya sé a quien no apoyar», escribía una persona, mientras que otros iban más allá y comentaban que «espero, que se vaya pronto a su casa. No queremos asesinos de animales, cazadores, taurinos ni nada que se parezca». Aunque en el programa las compañeras se lo tomaron mejor con comentarios como «¡Ole, ole tú!. Nos va a venir muy bien para taparnos», bromeaban las integrantes del equipo azul.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad