Secciones
Servicios
Destacamos
'El Conquistador del fin del mundo' continúa dando mucho que hablar. Y es que conforme pasan los días los ánimos de los concursantes comienzan a caldearse cada vez más, con pequeños problemas de convivencia que acaban minando la confianza y el buen rollo entre los concursantes. Eso sí, el desafío de inmunidad de las ovejas también destapó la fuerte personalidad de algunos aventureros, que no dudaron en hacer valer su mayor carácter para tomar ventaja y hacerse con la propiedad de las ovejas. Fue el caso del primer ovino que condujeron indistintamente los Puma y los Piche, y que finalmente hicieron suyo David Seco y Juanito Oiarzabal en el galpón cuando les tocó esquilarlo y recolectar la lana.
El enfrentamiento generó no pocas tensiones en el corral, donde los integrantes de ambos equipos se enzarzaron continuamente. Sobre todo, a raíz de la actitud poco deportiva que mostraron los rojos y que tanto condenaron el resto de concursantes al término de la prueba de inmunidad. ¿El motivo? Varios integrantes del equipo rojo como Gigi o Iagoba se dedicaron a molestar y ahuyentar a las ovejas del contrario, algo que entorpeció notablemente su labor.
Noticia relacionada
Mikel Gómez
«Hacía tiempo que no competía con gente tan sucia», lamentaba Andrea Azkune, al tiempo que Manu Maritxalar se mostraba menos diplomático: «Con estos, voy a salir a hostias». Los verdes también afearon la actitud de los de David Seco y Juanito Oiarzabal («Son todos unos faltones»), aunque ello no impidió que los Puma se llevaran la prueba y, por consiguiente, la preciada inmunidad.
Pese a su comportamiento poco deportivo, Patxi Alonso y Lur Errekondo se limitaron a ser testigos de excepción y en modo alguno abrieron la boca para criticarlo. Eso sí, no sucedió lo mismo cuando les tocó amonestar duramente a Gigi por su comportamiento en plena prueba. Y todo después de que en el fragor de la batalla la novia de Lobo llamó despectivamente 'maricona' a Luisito.
El concursante de los Piche no se arredró y le afeó su actitud y posteriormente no se cortó: «Me ha sentado muy mal. Me da pena que sea la novia de Lobo». El propio aludido se resignó pero no quiso defender a su pareja en la vida real: «No sé cómo está jugando, está portándose regular, pero a mí me la suda. Que haga lo que quiera, ella sabrá la imagen que está dando».
Luisito acepta las disculpas de Gigi y Patxi deja claro que es la última vez que se van a permitir este tipo de comentarios #conquis3etb pic.twitter.com/kIPY7Z7xzE
— El Conquistador del Fin del Mundo ETB (@elconquis_etb) February 5, 2024
En vista de ello Patxi Alonso tomó la palabra y ante la atenta mirada de todos los concursantes de El Conquistador de ETB cambió de registro y afeó a Gigi sus palabras. La integrante Puma se disculpó inmediatamente pero ello no fue óbice para que el presentador sacara a relucir su tono más duro. «Recordaros que van a venir juegos de contacto, ¡cuidado! En 'El Conquis' no vamos a admitir ningún tipo de expresión que atente contra los derechos de las personas, ninguna expresión discriminatoria en torno a su orientación sexual, raza o religión. La próxima vez que pase, las consecuencias serán fulminantes», afirmó, rotundo. Un aviso a navegantes en previsión de que la batalla entre equipos vaya a más en próximos episodios de El Conquis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.