Secciones
Servicios
Destacamos
El Conquistador de RTVE dijo adiós a Andrea Azkune. Lo hizo ante la sorpresa y decepción de muchos de sus compañeros y amigos en el equipo Corocote, que no daban crédito a que la entrenadora de Hondarribia hubiera tenido que despedirse del reality de aventuras con tanta celeridad. Sea como fuere, si bien compañeras como Nai sintieron especialmente su adiós no lo es menos que los hubo que incluso se alegraron de ello. Cómo no, los señalados fueron los siempre discrepantes Finito y Keroseno.
Los dos concursantes malagueños de El Conquistador de RTVE, sin pelos en la lengua y con unas formas siempre discutibles y de muy mal gusto, no pudieron disimular su satisfacción ante el adiós de la propia Andrea Azkune. Es más, ambos recibieron con los brazos abiertos a sus dos nuevas compañeras, procedentes del ya extinto equipo Atabey.
Noticia relacionada
«Estamos contentos al recibir a las nuevas. La sonrisa con la que han llegado cuenta por tres. Nos cambiaron una 'carapie' por dos sonrientes, así que…», aseguraba Keroseno, después del burlón mensaje de despedida que le habían dedicado ambos a la guipuzcoana. «Un besito, carapié», le llegaron a lanzar ante las cámaras riéndose de la eliminación de Andrea Azkune. Punto y final a una enemistad ante la que la guipuzcoana adoptó una postura más que razonable: no querer saber nada de ellos.
La propia Andrea Azkune no se olvidó de los hermanos malagueños. Y no solo cuando se despidió de Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva, sino también cuando le tocó hacer balance de su paso por El Conquistador de RTVE. «Según ha pasado, he visto gente muy tóxica en el equipo, como Keroseno», explicaba la guipuzcoana antes de volver a reconocer que no había rendido a la altura esperada, tanto por ella misma como por sus propios compañeros.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
«Es una derrota para mí, porque no he superado un duelo y no soy conquistadora. Creo que tienes que pasar por un duelo y hay gente que no lo pasa. Obviamente, no sé si era mi momento o no. Todo el equipo apostaba por mí, pero no lo he conseguido», afirmaba antes de volver a romper a llorar, decepcionada.
Tras la marcha de Andrea Azkune y Mireia, los supervivientes del reality de aventuras afrontan este lunes un nuevo desafío. Lo harán en la prueba de la tirolina, ya con las componentes del equipo Atabey 'repartidas' tanto en el equipo Yocahu (rojo) como en el Corocote (azul). El equipo capitaneado por Cesc Escolá afronta el reto con David Seco muy tocado por sus problemas en la espalda pero con un Gorka crecido: «¿Quién pasa 100%? ¿Y al 200%, quién? Yo sí», se reafirmaba mientras analizaba la prueba de inmunidad con sus compañeros en pleno campamento rico.
Bien diferente era la visión de las componentes del equipo verde, ya disuelto, que aún ignoraban quién sería la elegida por Joana Pastrana (su hasta el momento capitana) para abandonar el concurso directamente. La propia Amaya Blanco, de Zizurkil, se mostraba muy segura de sus posibilidades y tenía clara la estrategia a seguir: «Cada una mira por su culo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.