Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Martes, 5 de marzo 2024, 08:40
Emma García es un icono en Telecinco. La simpática presentadora de Ordizia, de 50 años de edad, lleva desde el año 2002 siendo la cara visible de todo tipo de programas en la primera cadena de Mediaset ('El juego de tu vida', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes', 'Nada es igual', 'Abre los ojos y mira', 'Viva la vida', etc.), y en todo este tiempo ha tenido ocasión de vivir todo tipo de experiencias en pleno directo. Eso sí, su simpatía y sus tablas para salir de complicadas situaciones le han merecido innumerables elogios, lo que la han convertido en uno de los grandes referentes de la televisión en España.
Estos días, Telecinco cumple 34 años de vida y en el magazine vespertino de 'Fiesta' aprovecharon la ocasión para recordar algunos de los mejores momentos de programas que dejaron mucha huella, caso de 'Su media naranja', Vip noche' y Tutti Fruti'. Y, cómo no, no dejaron pasar el momento para rememorar el estreno de la propia Emma García en la cadena, concretamente en el espacio 'A tu lado'. En ese momento, al ser consciente de la 'encerrona', la de Ordizia se avergonzó, no quiso ni mirar y apenas acertó a cubrirse la cara por unos instantes con las tarjetas de las que se ayuda en su labor como presentadora. Eso sí, confirmando varias veces que era muy joven: «Una niña, una niña», repetía.
Noticia relacionada
El vídeo, de apenas medio minuto de duración, mostraba a una Emma García muy joven (tenía 28 años por entonces), con el pelo más alisado y castaño, pero igual de sonriente pese a ser su estreno en la cadena. «Muy buenas tardes y bienvenidos. Hay que ver… Parad un momentito. Un momentito, que vamos a tener tiempo de bailar toda la tarde, e incluso toda la noche. Pero antes las presentaciones, ¿verdad? Bueno, yo me llamo Emma García y voy a estar contigo todas las tardes, aquí en Telecinco, a tu lado», afirmaba como tarjeta de presentación y ante un público volcado con la que era la nueva cara visible de 'A tu lado'.
Emma García no quitó la vista de las imágenes en ningún momento, y se mantuvo agradecida de la ocasión por poder recordar nuevamente sus primeros pasos en la cadena de Mediaset. «Muchas gracias. Este día lo tengo grabadísimo en mi corazón y en mi memoria. Me acuerdo perfectamente. Mientras hablaba -lo he contado alguna vez- me temblaban las piernas muchísimo. Por eso ahora me dice mi directora: 'La voz era diferente'. No, es que la voz -estaba diciendo- 'Por favor, sal, sal de ahí, no te quedes dentro'. Qué alegría recordarlo aquí sentada en un plató, y en el plató de Fiesta con todos vosotros», aseguró antes de recibir el aplauso de público y colaboradores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.