San Sebastián
Martes, 19 de septiembre 2023, 13:21
Ion Aramendi sigue dando mucho que hablar. El simpático periodista donostiarra se ha hecho un hueco propio en Telecinco, cadena en la que a día de hoy es la cara visible en dos de sus programas más representativos: el concurso de 'Reacción en cadena' y el debate de Gran Hermano Vip 8. Sea como fuere, y siempre que sus compromisos laborales se lo permiten, el propio Ion Aramendi no duda en prestar la máxima atención posible a su familia, a la que se mantiene muy unido y de la que presume en público allá donde va. La pasada semana, sin ir más lejos, el guipuzcoano y su mujer, María Amores, realizaron una fugaz escapada romántica a San Sebastián, donde por unas horas pudieron disfrutar de los encantos de la ciudad y, cómo no, celebrar sus «15 años de First Dates».
Publicidad
Una vez concluida su breve visita a Donostia, Ion Aramendi volvió a los estudios de Mediaset en Madrid, donde se puso delante de las cámaras para conducir el primer debate de Gran Hermano Vip 8, reality recién estrenado que es una de las grandes apuestas de Mediaset para este recién estrenado otoño.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
María Amores, fiel seguidora de su marido, no dudó en ponerse delante de la pantalla para seguir de cerca la labor profesional del donostiarra. Y lo hizo acompañada de su hija pequeña, Marieta, de poco más de un año de edad. Ésta, al ver a su aita en televisión, no se lo pensó y le gritó: «Aita,ta, aita, aita…». Su ama le siguió el juego con un cariñoso «sí, aita».
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
La propia María Amores, influencer de profesión, no dudó en grabar la escena y subirla a redes sociales, donde acumula más de 28.000 seguidores. El entrañable vídeo lo acompañó de un mensaje de lo más representativo ('Así se vive en esta casa el primer DEBATE de GHVip') y unos emojis de lo más cómplices.
Eso sí, lo que más llamó la atención del 'storie' publicado en su perfil de Instagram fue su explicación sobre el término que utilizó la propia Marieta para dirigirse a Ion Aramendi. la palabra en euskera 'aita'. Por ello, y para que no diera lugar a equívocos entre sus muchos seguidores de fuera del País Vasco, la salmantina añadió un mensaje de aclaración más que curioso. En él se podía leer lo siguiente: «Aclaro: en esta casa el padre, Ion Aramendi, es vasco y allí AITA esPAPÁ». Por si había alguna duda.
Publicidad
María Amores, de 45 años de edad, siempre habla maravillas de la ciudad de San Sebastián, De hecho en su visita más reciente la influencer lo dejó bien claro: «Esta ciudad fue mía y yo fui (y sigo siendo) suya. Me preguntan que por qué no vengo más. 'Pues porque cuando vengo, me quiero quedar'. Y eso no va ser posible…todavía», afirmaba en una de sus publicaciones.
Es más, la mujer de Ion Aramendi tampoco quiso ocultar las grandes sensaciones que le transmite Donostia y su gente. «Desde que llego me embriaga un bienestar absoluto y no se me borra la sonrisa, pero en realidad sufro bastante, me entra mucha nostalgia. Porque aquí fui muy feliz y, no es que ahora no lo sea pero, el hecho de vivir en Donosti como concepto, era un plus de felicidad», explicaba la periodista a sus numerosos seguidores en redes sociales..
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.