Borrar
El donostiarra Óscar Landa rompe a llorar tras un encontronazo con Maite en Gran Hermano 24. TELECINCO
Óscar, el donostiarra de Gran Hermano, rompe a llorar: «No estoy acostumbrado a estas cosas ni al juego sucio»

Óscar, el donostiarra de Gran Hermano, rompe a llorar: «No estoy acostumbrado a estas cosas ni al juego sucio»

Óscar Landa se deshizo en lágrimas tras las acusaciones de Maite en el Gran debate del concurso de este domingo que presenta Ion Aramendi

J.M.

Lunes, 9 de septiembre 2024, 11:31

El donostiarra de 'Gran Hermano 24', Óscar Landa, ha roto a llorar en la casa de Guadalix de la Sierra tras verse envuelto en el primer encontronazo de la nueva edición del reality que volvió a Telecinco el pasado jueves 5 de septiembre. Tras poco más de 72 horas de concurso, las primeras chispas saltaron entre dos de los participantes: el donostiarra de 38 años Óscar Landa y Maite, concursante cántabra con la que le está costando entenderse.

«Estoy dolido y triste. Me está costando. No estoy acostumbrado a estas cosas ni al juego sucio. No puedo ni hablar. Hay una educación y unos valores, y un respeto. Eso es inamovible», confesaba el donostiarra en la gala del domingo presentada por el comunicador también donostiarra Ion Aramendi. Y es que Óscar Landa había sido criticado por su compañera después de que el donostiarra se pusiera a los mandos de la cocina, algo que según la cántabra lo hizo para «comprar» a algún concursante.

«Yo cocino desde el cariño porque me gusta cuidar a los que están a mi alrededor. Haces algo con buena voluntad y se le da la vuelta y se dice que lo hago para ganar favores. Yo siempre he cocinado para mis amigos», explicaba el graduado en Marketing y profesor de equitación. Tras las declaraciones el donostiarra no pudo aguantar las lágrimas y rompía a llorar.

Por su parte, Maite se defendía de las acusaciones y declaraba que «todo eran suposiciones de él» y que en ningún momento dijo «que cocinaba por estrategia».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Óscar, el donostiarra de Gran Hermano, rompe a llorar: «No estoy acostumbrado a estas cosas ni al juego sucio»