Borrar
Raquel Sánchez Silva, presentadora de El Conquistador. TVE
El secreto mejor guardado de Raquel Sánchez Silva en El Conquistador

El secreto mejor guardado de Raquel Sánchez Silva en El Conquistador

La presentadora del reality de aventuras despidió a la concursante Garri, última Atabey eliminada hasta la fecha, no sin antes dar a conocer que contaba con un pretendiente en el concurso

Inés Rodríguez

San Sebastián

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 09:57

El Conquistador de TVE sigue dando mucho que hablar. El reality de aventuras, presentado por Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva continúa llevando al límite las fuerzas de los concursantes a base de pruebas de lo más exigentes, campamentos infernales, una comida que escasea y, cómo no, unos mosquitos que no dan tregua. Con todo, hay un equipo que ha acusado especialmente estas condiciones al límite (el Atabey) que, para colmo, esta semana han vuelto a perder a una integrante más: Garri.

La integrante del equipo verde acudió a la prueba de eliminación con ciertas dudas y como consecuencia de una decisión de su capitana, Joana Pastrana, un tanto discutible (no la consideraba entre las más fuertes). Con todo, y pese a no ser la más completa del grupo, las verdes confiaban en que volviera al campamento tras el desafío final… pero no fue así.

Lucas 'Chase' y Fini superaron fácilmente el reto del islote cortado y tras lanzarse desde una altura de diez metros, los concursantes del equipo azul fueron capaces de trepar y alcanzar los banderines que les garantizaban la inmunidad mucho antes que la Atabey. Garri, impotente, no fue siquiera capaz de escalar por una cuerda previa para optar a los banderines y naufragó sin remedio.

Sorpresa de Julian Iantzi en El Conquistador

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi preguntaron a la Atabey por las razones de su fracaso y la propia Garri no puso paños calientes: no había sido capaz de completar el reto por falta de fuerzas. «¿Qué me llevo de El Conquistador? Verme embarrada perdida, durmiendo en la arena, meterme a nadar de noche… me he superado a mí misma», reconoció ya más tranquila. Pero la presentadora de El Conquistador la interrumpió y le lanzó un zasca: «Garri, yo creo que te llevas muchas cosas, ¿no? Gente de otro equipo, esperándote fuera, que te quiere conocer…», preguntó con una sonrisa pícara en la cara.

Ante la inesperada confesión, el propio Julian Iantzi la miró con sorpresa: «¡Uyy! ¿Y eso? ¿De qué no me he enterado?», preguntó curioso. Garri reía al mismo tiempo que no escondía sus dudas: «No sé, con todo lo que he hecho no sé si he conquistado a alguien…». La propia Raquel Sánchez Silva volvió a tomar la palabra y, visto lo fuera de juego que se encontraba la concursante del equipo verde, le dio alguna pista más: «Es un Yocachu, ayer por la noche alguien gritaba tu nombre en una playa. Y es sevillano», reconoció entre risas.

Julian Iantzi, esta vez sí, cayó en la cuenta del nombre del candidato… algo que la propia Gerri aún desconocía: «¿El de la mujer en la maleta?», preguntó ésta, negando la mayor. El de Lesaka le dio una nueva pista para que terminara de dar con el misterioso pretendiente: «Me da que no… Tiene tatuajes», especificó, antes de lanzar su conclusión final entre risas: «No has ganado El Conquistador pero sí un corazón». La propia Garri aseveró sonriente: «Todo puede ser en esta vida, no me cierro a nada». El nombre de su pretendiente, no podía ser otro, era Montoya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El secreto mejor guardado de Raquel Sánchez Silva en El Conquistador