Borrar
Andrea Azkune, en la asamblea de los Corocotes. EL CONQUISTADOR
Andrea Azkune dice basta en El Conquistador y se le avecina un problemón

Andrea Azkune dice basta en El Conquistador y se le avecina un problemón

La concursante de Hondarribia fue víctima de los continuos comentarios despectivos y desprecios de Finito y Keroseno en el seno del equipo Corocote

Inés Rodríguez

San Sebastián

Jueves, 28 de septiembre 2023, 08:39

El Conquistador 2023 va de polémica en polémica, especialmente en el seno del equipo azul. Y es que con el adiós de Polvillo todo apuntaba a que el buen rollo podía volver a instalarse otra vez entre los Corocotes, muy faltos de complicidad y tranquilidad tras los continuos conflictos internos. La realidad es que Finito y Keroseno se hicieron fuertes y monopolizaron toda la atención del grupo a base de duras acusaciones, desprecios continuos y comentarios hirientes. No dejaron títere con cabeza.

Una de las concursantes de El Conquistador que más acusó estos ataques tan desafortunados fue la guipuzcoana Andrea Azkune. La entrenadora de Hondarribia, que ya sabía lo que era tomar parte en El Conquis, se había mostrado bastante comedida hasta la fecha pero, muy a su pesar, fue protagonista involuntaria del continuo bombardeo de los hermanos malagueños. Y, para su desgracia, no se libró de ser víctima de todo tipo de improperios, expresiones despectivas y acusaciones sin fundamento.

Los insultos a Andrea Azkune en El Conquistador

Tras la prueba de inmunidad, los ánimos entre los Corocotes estaban bastante caldeados. Y, como no podía ser de otra forma, Keroseno no se mordió la lengua: «La nominación de Andrea me la esperaba. La carapié de Andrea, la fuertota esta, ¿qué te crees? ¿Qué has venido a SportsDirect a competir en una carrera de obstáculos? Aquí estás en un concurso…», argumentaba a cámara, lejos de la vista de sus compañeros.

No contento con ello, no tardó mucho en continuar con su dura exposición junto a su hermano Finito. «Aquí a más de uno le interesa que nos vayamos para que no sigamos observando las manitas, los toqueteos, las tonterías.. porque ahora, qué casualidad, eso ya se ha parado. Quieren llegar a la unificación y aquí un sacudido de sus partes. Ya se ha acabado el enseñar tanto los días sacándose el p. todo el mundo», se quejaba.

La asamblea azul no apaciguó precisamente los ánimos, sino que los caldeó hasta límites insospechados. Y Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva, como espectadores de excepción, sin dar crédito a lo que veían y oían. El momento más polémico se desencadenó cuando Chase anunció a Finito y Keroseno su nominación, dejando claro que no iba a dejarse llevar nunca por su afinidad sino por lo que fuera mejor para su equipo.

Y Andrea Azkune estalló

Keroseno se molestó y no tardó en lanzar un dardo envenenado. «Igual tampoco te conviene que nosotros nos vayamos para poder seguir tonteando con Andrea, y las manitas y las cositas», afirmó. El comentario hirió a Andrea, y de qué manera, ya muy nerviosa de por sí. Y la de Hondarribia, enrabietada, estalló en lágrimas. «Eso no te lo permito. Esto es un p. circo. Estoy hasta la p. Yo no he venido a esto. He venido a competir. Que el chaval tiene novia… ¿qué estás diciendo?», gritó desconsolada antes de retirarse a un lado, llena de impotencia y realmente agobiada. Patxi Salinas acudió en su auxilio y consiguió consolarla, aunque a duras penas: «A estos no los cree nadie, no los cree nadie», le recordó.

La asamblea tocó a su fin, pero no el mal ambiente entre los hermanos malagueños y el resto del equipo (Euxebi incluido). Tras el bajón de la asamblea, la propia Andrea no quiso quedarse callada y les afeó otra vez su comportamiento. «Eso es de ser malas personas. Me lo acabas de demostrar, y no me vuelvas a dirigir la palabra en el resto del concurso», le gritó nuevamente a Keroseno antes de continuar con su discurso. «Creemos que es mejor que te vayas tú y se quede tu hermano. El aporta, tú no. Tú hablas de tu vida y no sabes qué tengo en mi vida como para poner un comentario así en tu boca. Que puedes desestabilizar mi vida, la suya o la de cualquiera… Piensa un poco más antes de hablar. Se te va la pinza y no sabes dónde estás. Tendrías que recapacitar. No sabes el daño que haces. ¿Tonteo? La cabeza se te pira…Te estás pasando».

La convivencia era irrespirable pero nada cambió entre Finito y Keroseno, y el resto. El propio Chase incluso, perdiendo la compostura, les anunció que tenía ganas de darle «una hostia». Sin embargo, Keroseno no se cortó lo más mínimo y le atacó a su manera: «Se ve que eres un mono. Normal que hayas estudiado a primates, te has quedado en esa época», le lanzó sin perder la compostura.

Sin tregua en El Conquistador

Una vez terminada la prueba de eliminación de El Conquistador, Finito y Keroseno volvieron a su campamento, satisfechos por el deber cumplido y el adiós de la Atabey Garri. Finito intentó intermediar entre su hermano y el resto, pero a duras penas le consiguió calmar: tenía a Andrea entre ceja y ceja y todo apunta a que Keroseno volverá a despacharse a gusto en próximos episodios. «España quiere ver gente real, no a una carapié todo el día amagada, enfadada hasta cuando vamos al campamento rico pensando que viene aquí a las Olimpiadas. Yo soy el queroseno pero ella es la veneno 2 ¡Qué asco de tía!», espetó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Andrea Azkune dice basta en El Conquistador y se le avecina un problemón