Las estrellas empiezan a llegar poco a poco este viernes a Donostia para su cita con el Zinemaldia 2022. Si por la mañana ha sido el turno de Penélope Cruz, a media tarde, hacia las 17.30 horas, ha aterrizado la otra gran estrella de esta edición: Olivia Wilde.
Publicidad
A su llegada Donostia, la actriz y directora neoyorkina se ha mostrado especialmente simpática y ha dedicado prácticamente diez minutos a los fans que se habían congregrado a las puertas del Hotel María Cristina. Con ellos ha derrochado simpatía, ha repartido autógrafos y se ha hecho decenas de 'selfies'.
La directora y actriz estadounidense llega al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su película 'Don´t worry darling' ('No te preocupes querida') que competirá en la categoría Perlak, y que fue presentado fuera de competición en la sección oficial del Festival de Venecia.
Jornada inaugural del Zinemaldia
En la ciudad italiana pudo verse a Wilde junto a su pareja, el cantante y actor británico Harry Styles, al que de momento no se ha visto en San Sebastián.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.