La película 'Sparta' ha llegado rodeada de polémica al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Tras su cancelación en Toronto, con acusaciones de maltrato a menores en el rodaje y sin la presencia de su director, el austríaco Ulrich Seidl, la cinta se ha proyectado este domingo en Sección Oficial.
Publicidad
Y la polémica parece que estaba justificada, al menos para el gran público, ya que ninguno de los que ha podido verla se ha mostrado indiferente ante el tema que se trata en ella, la pedofiia, y su forma de tratarlo. Los espectadores preguntados por DV han coindicido en la «dureza» de la película y su «complicada digestión».
Noticia Relacionada
«Es muy dura. Está en el límite, pero todavía tengo que pensarla un poco», comentaba una espectadora. Otra pensaba que ese límite se había sobrepasado: «Me parece totalmente innecesaria. Me he agobiado mucho, es terrible». Otros entendían, después de verla, la «polémica» generada. «En tremenda, tristísima y cuesta digerirla».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.