a. l.
Lunes, 19 de septiembre 2022
Los rumores se confirman. La película sorpresa del Festival de Cine de San Sebastián es 'Blonde', el retrato de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas a partir de la novela homónima de Joyce Carol Oates. La proyección de la película, que tendrá lugar este sábado 24 en el Teatro Victoria Eugenia a las 19:00 horas, contará con la presencia de Ana de Armas, y de su director, Andrew Dominik.
Publicidad
Producida por Dede Gardner de Plan B, Jeremy Kleiner y Brad Pitt, 'Blonde', que acaba de competir en la sección oficial del Festival de Venecia, es el último trabajo de Andrew Dominik, el realizador de 'The Assassination of Jesse James by the Coward Ford', 'Killing them Softly' y 'This Much I Know To Be True'.
Noticia Relacionada
Su aproximación a la figura de Marilyn Monroe, a partir del relato de Joyce Carol Oates, explora la división entre el yo público y privado de la mítica actriz estadounidense.
La carrera de su protagonista, la intérprete cubano-española Ana de Armas, ya contiene varios papeles icónicos en películas como 'Blade Runner 2049' (Denis Villeneuve, 2017), 'Knives Out' (Rian Johnson, 2019), 'Wasp Network' (Olivier Assayas, 2019, Proyección Premio Donostia) o 'No Time To Die' (Cary Joji Fukunaga, 2021). De Armas se hizo a popular a raíz de su participación en la serie de Antena 3 'El Internado', a la que siguieron algunos papeles que le han llevado a Hollywood.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.