Tan solo cuatro días después de anunciarse su fichaje por el Super Amara Bera Bera de cara a la próxima temporada, la pivote Lyndie Tchaptchet visita Donostia con el Beti-Onak, club del que ya se ha convertido en referente cuando apenas acaba ... de cumplir la mayoría de edad. La internacional júnior, afincada desde muy joven en Villava, es talento puro y destaca por su corpulencia, fuerza y capacidad para ser dominante en defensa, atributo que le está permitiendo actuar en el centro pese a sus 18 años y tratarse de su primera experiencia en el balonmano de élite.
Publicidad
Este sábado, Imanol Álvarez tendrá la oportunidad de examinar más de cerca a la que será su nueva jugadora a partir del verano. Una Tchaptchet, líder de su equipo, que lleva anotados 46 tantos en las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha, es decir, que promedia 2,88 dianas por partido. No obstante, y pese a ser la máxima realizadora del cuadro navarro, Lyndie no se caracteriza por ser goleadora sino por su carácter y saber estar en los seis metros defensivos.
Noticia Relacionada
El único pero es su juventud, aunque el paso por el Bera Bera le permitirá crecer y seguir formándose tanto a nivel personal como profesional. De momento le restan tres meses de aprendizaje en el club que le ha formado hasta convertirse en objeto de deseo de diferentes equipos nacionales e internacionales, porque su futuro no tiene techo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.