El Real Unión visita este mediodía (12.00, Footters) al colista del grupo, el Tarazona, con el objetivo de aprovechar su primer 'match-ball' para ascender a la Primera RFEF, la que a partir de la próxima temporada se convertirá en ... la tercera categoría del fútbol estatal. Al equipo txuribeltz, que viene de una semana de descanso tras haber ganado previamente sus tres compromisos de la segunda fase, le basta con empatar para obtener el tan ansiado premio.
Publicidad
Para la cita, Aitor Zulaika viaja con toda su expedición, un total de 27 jugadores entre los que se encuentran los cinco del filial que vienen entrenando con el primer equipo. Para el partido causan baja Ekhi Bravo y Unai Gordo.
Por su parte, el Sanse recibe en Zubieta (19.30, Footters) a un Calahorra ya sin opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda División tras la victoria del Amorebieta (3-1) ayer frente al Logroñés. Aún así, los de Xabi Alonso tratarán de sumar una nueva victoria -sería la novena en diez jornadas- en su último encuentro como local de la campaña. El motivo es que el próximo partido lo jugará fuera y el playoff de ascenso a Segunda en Extremadura. El filial realista tratará de seguir sumando puntos para tener un mejor cruce en la fase final.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.