Secciones
Servicios
Destacamos
Altuna tendrá enfrente el próximo domingo día 13 a Iñaki Artola, alegiarra de 26 años con el que guarda una muy buena amistad.
– Usted ... despuntó antes que él. ¿No ha tenido suerte Artola?
– Ahora no hay paciencia con los pelotaris. Antes debutaban más tarde y jugaban sus primeras finales a los 25 años. Ahora, con 22 o 23 si estás arriba y no ganas, la gente te critica. Iñaki ha necesitado su tiempo, no ha tenido suerte con las lesiones y llegar arriba cuesta muchísimo. Si lo ha hecho ahora, es porque lo ha merecido y porque ha trabajado mucho.
– ¿Le ha visto mejor que nunca?
– Le he visto bien. En cada partido ha jugado de manera diferente. Por ejemplo, contra Agirre, más tranquilo y más a bote y contra Urruti, más agresivo. El otro día preparó bien el partido con los saques y con la izquierda le sacaba al ancho a Beñat. Le he visto centrado en lo que tiene que hacer y pienso que el hermano le habrá dado confianza desde la silla. Ha hecho muy buen campeonato.
Noticia Relacionada
– No hay sentimentalismos en una final.
– Para nada. Al contrario, siempre le ves como un rival, y más en una final. Yo estoy centrado en lo mío.
– ¿Qué grado de amistad tiene con Iñaki Artola? ¿Comparten aficiones fuera de la pelota?
– Con Iñaki me llevo muy bien. No solo con él, su hermano y su familia también son muy majos. Y mira, Iñaki es una persona, a diferencia de otros pelotaris, que cuando estoy con él no hablo tanto de pelota. A él también le gusta desconectar y hablamos de otras cosas. No puedo decirte de qué porque luego puede salir un titular raro (risas).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.