Borrar
Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Ane pudo reunirse ayer de forma fugaz con sus aitas Mari Carmen y José Luis en Vitoria, donde competirá a partir de mañana. Ésta fue la fotografía del reencuentro.
Ane Mintegi: «Pensaba más en Roland Garros o en el US Open, pero bienvenido sea»
Tenis

Ane Mintegi: «Pensaba más en Roland Garros o en el US Open, pero bienvenido sea»

Campeona Júnior de Wimbledon ·

De celebración aún por su triunfo en Wimbledon, se reencontró con su familia ayer en Vitoria, donde jugará un torneo a partir de mañana

CECILIA CASLA

Martes, 13 de julio 2021, 02:00

Han transcurrido apenas unas horas desde que Ane Mintegi se coronase campeona júnior de Wimbledon al imponerse en la final a la alemana Nastasja Schunk en tres sets (2-6, 6-4, 6-1). La de Idiazabal asimila feliz lo conseguido sobre la hierba londinense. ... La pandemia la dejó sin cena de campeones, sin poder vestirse de largo y, sobre todo, sin compartir escenario con los dos números uno del mundo, Novak Djokovic y Ash Barty, campeones del torneo este año. Pero no pareció afectarle mucho, como ella relata en la conversación mantenida con este periódico. «Ahora he de seguir con los pies en la tierra y pensar en mi próximo torneo», asegura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Ane Mintegi: «Pensaba más en Roland Garros o en el US Open, pero bienvenido sea»