Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de San Sebastián acogió este jueves el sorteo de las mesas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio. En el mismo, se han designado los presidentes, vocales y reservas que formarán parte de cada una de las mesas electorales que permitirán ejercer su derecho de voto.
Los resultados del sorteo ya están accesibles para todos los donostiarras. Además de la inscripción en el Censo Electoral, el formulario permite conocer el colegio electoral en el que le corresponde a cada votante ejercer su derecho al voto y si ha sido designado como miembro de mesa electoral. Para ello se debe introducir únicamente su DNI y fecha de nacimiento. El Ayuntamiento de San Sebastián recuerda que los requisitos para figurar en el Censo Electoral y poder votar en las elecciones generales de 2023 son estar empadronado en Donostia y tener 18 años cumplidos el día de la votación.
Noticias Relacionadas
Martín Alberdi
Martín Alberdi
La Junta Electoral de Zona enviará las notificaciones a los ciudadanos seleccionados en sus domicilios en un plazo de 3 días. Las alegaciones a las designaciones del sorteo como miembro de una mesa electoral se podrán presentar en la Junta Electoral de Zona de Donostia / San Sebastián.
Los resultados del sorteo de las mesas electorales en San Sebastián se han hecho públicos pasadas las 11.00 horas. Eso sí, la gran cantidad de solicitudes y visitas que está recibiendo la página web del Ayuntamiento de Donostia está provocando una extrema lentitud en muchas de las consultas y, en algunos momentos, incluso la caída del servicio.
Consulta todos los detalles sobre la designación como miembro de una mesa electoral en Donostia de cara a las elecciones generales del 23 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.