En la calle Garibai de Donostia se puede disfrutar de la mejor pizza artesanal del mundo. No es un eslogan de marketing o una colaboración pagada, es el reconocimiento que ha recibido recientemente la cadena Grosso Napoletano por la guía gastronómica más importante del mundo de la pizza, 50 Top Pizza.
Publicidad
La ceremonia se celebró este jueves en Nápoles y reunió a las mejores cadenas de pizzerías artesanales del mundo. Por primera vez en la historia del certamen no ha sido una compañía italiana la ganadora, sino una firma española. El año pasado ya dio la sorpresa al ocupar el último cajón del podio, pero esta edición ha vuelto por todo lo alto haciéndose con el oro.
«Es un auténtico orgullo que los mejores expertos del sector reconozcan así nuestro producto, en el que todos los que formamos parte de Grosso confiamos y apostamos día tras día. Estamos completamente convencidos de que somos capaces de llevar la verace pizza napoletana a todo el mundo, democratizarla y darle su verdadero lugar, recuperando lo que la pizza industrial nos ha estado quitando durante años. Ahora tenemos por delante un reto muy importante, seguir siendo los mejores», afirma Hugo Rodríguez de Prada, Co-Fundador de Grosso Napoletano.
Noticia relacionada
La cadena de pizzas cuenta con 45 establecimientos divididos por España y Donostia es una de las ciudades donde poder disfrutar de este producto que está cogiendo peso a nivel nacional y local.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.