J. F.
San Sebastián
Lunes, 20 de mayo 2024, 20:05
Amaia Montero sigue guardando un gran cariño por los componentes de La Oreja de Van Gogh, grupo del que decidió separarse en 2007. Cada vez más recuperada y más activa en sus redes sociales, la cantante de Irun ha querido felicitar este lunes el cumpleaños del teclista y compositor de la banda donostiarra, Xabi San Martín, que cumple 47 años, y de una forma emotiva y nostálgica.
Publicidad
Las palabras que ha elegido además no pueden tener más sabor a los orígenes de La Oreja de Van Gogh: «Feliz cumpleaños, hermanito. Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer», ha escrito Amaia Montero. Unas palabras que hacen origen a una de las canciones más emblemáticas de la etapa de la irundarra en el grupo, '20 de enero', cuyo estribillo dice:
«Me pregunté: ¿qué sería sin ti el resto de mi vida? Y desde entonces te quiero. Te adoro y te vuelvo a querer. Te perdí y no te perderé, nunca más te dejaré. Te busqué muy lejos de aquí, te encontré pensando en mí...».
Noticia relacionada
Se trata de un nuevo acercamiento a los componentes del grupo, muy poco tiempo después de que hace solo dos semanas mostrara también su cariño y admiración por Pablo Benegas, el guitarrista del grupo donostiarra creado en 1996 por los tres junto a Álvaro Fuentes y Haritz Garde.
Benegas publica el próximo jueves 30 de mayo su libro 'Memoria' y Montero quiso hacerle un guiño. «Confieso que al marcharte lo miré y no pude evitar ojearlo... ir a la mitad, al final, al principio y vuelta... y me paré con la sensación de cuando no puedes esperar a entrar en un mundo precioso y me encontré contigo», escribió en su cuenta de Instagram. También añadió Amaia que se sentía «muy afortunada de formar parte de esta historia, de ser tu amiga. Ahora entiendo que no podía ser de otra manera coincidir en esta vida y escribir juntos esa etapa tan mágica descubriendo un mundo que desconocíamos para llenarlo de canciones. Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti»
Publicidad
Noticia relacionada
Esta vez el cariño es para su gran amigo Xabi San Martín, con el que guarda una estrecha relación. Precisamente fue con él con quien reapareció en sus redes sociales en una imagen que dio una gran alegría a sus fans y que significaba que su recuperación, tras su enfermedad, está cerca. En aquella ocasión ya le definió también como «hermano» y le dio las gracias por «hacer de esta experiencia lo que siempre haces: magia».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.