Urgente Incendio en el centro de San Sebastián
Emma García en uno de los camerinos de Telecinco.

Emma García llora la muerte de su padre

La presentadora le ha querido dedicar un emotivo mensaje al «mejor padre del mundo» y «mejor maestro de la vida». «¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas!», ha reconocido Emma García

I.G.

Viernes, 25 de febrero 2022

Emma García sufrió este pasado miércoles la pérdida de su aita y hoy ha querido compartir la noticia con sus seguidores en redes sociales. La popular presentadora de Ordizia se encontraba muy unida a su padre y lo ha mostrado con un mensaje muy ... sentido y emotivo que acompañaba a una foto de ambos en su infancia. «¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!», comenzaba su escrito.

Publicidad

La presentadora de Ordizia ha destacado lo complicado que ha resultado decirle adiós al «mejor padre del mundo» y «mejor maestro de la vida». La presentadora de Mediaset ha reconocido que «La despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor», afirmaba.

Emma García ha finalizado su dedicatoria con un bonito mensaje de agradecimiento. «¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero! Siempre en mi corazón. Gracias por tanto, Aita. Gracias por tanto amor», finalizaba la periodista guipuzcoana.

Emma García se derrumbó a finales de 2021 en el programa 'Viva la vida', al hablar sobre su famlia a raíz de una sorpresa de sus compañeros. Y es que al ver a su marido y a su hija en pantalla, una reflexión sobre la Navidad le hizo sacar su lado más humano. «Son fechas complicadas, intentamos entretener con mucha alegría, pero a veces hay situaciones difíciles porque quieres estar más con ellos y darles todo el amor del mundo», explicaba la presentadora. Y añadía: «Sobre todo con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo».

El padre de Emma García falleció este miércoles a los 78 años de edad y el funeral se celebró al día siguiente en la parroquia Santa María de La Asunción, en Ordizia. En una esquela en El Diario Vasco, la familia quiso despedirle con el mismo y sentido mensaje, que reflejaba todo el cariño que le tenían: 'Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero'.

Publicidad

Precisamente hace unos días la periodista ordiziarra concedía una entrevista a la revista 'Diez minutos' en la que se abría a contar muchos detalles de su vida personal y, entre otros, contaba cuál fue la condición que le puso su marido Aitor Senar para casarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad