Secciones
Servicios
Destacamos
Nuria Roca ha arrasado en su paso por Donostia, del que ha dado buena cuenta con publicaciones en sus redes sociales en las que desgrana lo bien que lo ha pasado a nivel personal y profesional. La valenciana cerraba en la capital guipuzcoana la gira ... con la obra 'La gran depresión', que suponía su debut teatral, y nada menos que con el cartel de 'no hay billetes' colgado en la puerta del Teatro Principal.
La presentadora y ahor actriz ha querido agradecer a los donostiarras su gran acogida , aunque la obra ha llenado en buena parte de sus sesiones antes de llegar a San Sebastián. «Gracias a todos los que habéis ocupado una butaca y formáis ya parte de 'La gran depresión», ha publicado.
En su perfil de Instagram también ha mostrado varios vídeos grabados desde el teatro tras finalizar la representación y un público entregado con sus aplausos a las dos protagonistas, Nuria Roca y Antonia San Juan. La emoción entre ambas se muestra al fundirse en varios abrazos y saludar a los asistentes.
Roca también ha querido agradecer a su compañera de reparto y al director de la obra su participación en este proyecto: «Qué suerte tener amigos, qué suerte tener comnpañeros para hacer teatro, para aprender... y suerte de poder absorber como una esponja todo lo que he aprendido en cada una de las más de cien funciones a tu lado, Antonia».
No deja pasar la ocasión para agradecer también a su marido, el escritor y colaborador de televisión Juan del Val, y a sus hijos, «haber podido compartir esta aventura, repasándome el texto tantas y tantas veces, dándome la réplica a todas horas y viendo la función una y otra vez, aguantando mis nervios...».
Más
Nuria Roca finaliza así un intenso fin de semana en el que ha estado acompañada en comidas y cenas por una peculiar 'cuadrilla' donostiarra compuesta por la propia Antonia San Juan, Jaydy Michel, Mónica Alguacil y Genoveva Casanova como anfitriona y que se autodenominaban como '#amigasteatreras'. La exmujer de Cayetano Martínez Irujo les invitó el pasado viernes a conocer su palacio donostiarra, Arbaizenea, y este domingo les descubrió el restaurante Rekondo de Igeldo. Antes tuvieron tiempo de probar la gastronomía guipuzcoana en otros establecimientos e incluso pasar una mañana recorriendo las calles de San Juan de Luz.
Los elogios de la presentadora valenciana hacia la ciudad fueron continuos en esas horas también en sus redes sociales, bajo el lema «Viva San Sebastián» y posando ante la barandilla de La Concha. También ha mostrado su sorpresa por el sabor de la gastronomía vasca, sorprendiéndose incluso por el tamaño de las croquetas («He flipado») o por lo rico que estaba un flan de huevo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.