Secciones
Servicios
Destacamos
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y conocido también como Camilín está causando la preocupación de los miles de seguidores suyos y de su padre. Las imágenes de deterioro físico que él mismo muestra en sus publicaciones en redes sociales están dando de qué hablar también en la prensa rosa hasta el punto de que ha decidido borrar su anterior perfil y crear uno nuevo.
En Instagram la cuenta @camiloblanesoficial ya no existe y en las últimas horas Camilín continúa mostrando selfies en una nueva, @shelaw123, que ya cuenta con casi 30.000 fans y en la que se define como «creador de vídeos». En los últimos seis días ha publicado una treintena de fotos en las que muestra un aspecto muy diferente: más femenino y con una dentadura totalmente deteriorada.
La imagen es tal que en cada una de sus publicaciones se suceden los mensajes de preocupación por su estado físico y mental. No faltan abundantes mensajes de apoyo para su madre. «Ojalá alguien pueda hacer algo por él, porque no se merece que su vida se destruya! Se percibió siempre, como una persona noble, con bonita voz y mas cualidades», dice una seguidora en uno de los mensajes más aplaudidos.
Noticia Relacionada
Inés Rodríguez
También hay mucho apoyo a su nueva imagen y a su decisión de mostrarse con esta nueva apariencia: «Los que vienen a juzgar, ¿no tienen vida de la que preocuparse?». Además Camilo Blanes, de 39 años y nacido en México, tiene muchos ofrecimientos de personas que desde Latinoamérica se ofrecen a venir «para cuidarle».
Entre los miles de reacciones a las publicaciones de Camilín también abundan las dudas sobre que realmente sea él el protagonista de las fotos. Lo habitual con un cambio tan radical de imagen pese a que la preocupación por su estado de salud viene de largo hasta tal punto que hace tres años ya tuvo que desmentir que estuviera mal y culpó de su deterioro al «estrés y la tensión«.
Como no podía ser de otra forma, el hijo de Camilo Sesto protagoniza horas y horas de los programas del corazón. Así, su madre Lourdes Ornelas desvelaba en Telecinco que la única persona a la que su hijo permite entrar en su chalé de Torrelodones es su pareja María. «La única persona que parece tolerar y aceptar cerca es ella, la única que puede intentar que entre en razón. Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más», explicaba ante las cámaras.
Y es que precisamente una de las principales preocupaciones de la familia de Camilo Blanes es que cuide más su imagen en las redes sociales, algo que no están consiguiendo. «Está en peligro y no tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto y no se puede inhabilitar», confesaba Ornelas.
De momento su novia, María, se ha negado a hacer declaraciones sobre el estado de salud de Camilín. La única otra persona que ha accedido al chalet que heredó de su padre en la localidad madrileña es su exnovia Cristina Rapado. Ambos publicaron un vídeo en el que se les veía tomando unas cervezas.
Durante el programa 'Fiesta', que presenta Emma García, la cantante defendió la publicación de dichas imágenes y rechazó que esté buscando un beneficio económico. «¿Quiénes somos los demás para juzgarlo? El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo le veo igual que siempre».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.