Imágenes de la vivienda en Madrid de Ion Aramendi y María Amores. Instagram

Así es la casa con piscina de Ion Aramendi en Madrid

El presentador donostiarra vive desde 2022 en las afueras de Madrid en un amplio piso en tonos blancos, con terraza y piscina comunitaria

Martín Alberdi

San Sebastián

Martes, 6 de febrero 2024

Ion Aramendi (46 año) sigue estando de subidón. El presentador donostiarra volvió a batir un nuevo récord de audiencia con 'Reacción en cadena'. El programa fue lo más visto de Telecinco ayer, con un 11,4% y 2.401.000 espectadores. Además también continúa con gran éxito al frente de Gran Hermano Duo'.

Publicidad

La carrera de Ion Aramendi no para de crecer desde que en 2022 aceptara la propuesta laboral de Mediaset y decidiera, junto a su mujer María Amores (45 años), trasladarse a la capital. Desde 2017 residía en San Sebastián con su familia, su ciudad natal, y un lugar al que vuelven con frecuencia y esperan afincarse en el futuro.

Desde enero de 2022 residen en un piso a las afueras de Madrid junto a sus tres hijos (Jon, Lucas y Marieta). Por las imágenes que muestra la pareja en sus redes sociales la vivienda es muy luminosa, amplia y predomina el color blanco en su decoración.

Después de un tiempo de búsqueda encontraron un piso en una urbanización a las afueras de Madrid que cumplía con sus requisitos. Amplias estancias decoradas en tonos neutros, una terraza y una piscina comunitaria, donde poder llevar mejor el calor de los meses de verano en Madrid.

Cocina en tonos blanco

A través de sus redes sociales, se puede vislumbrar la decoración y distribución de la vivienda. Muy funcional, con grandes estancias y un salón dividido en dos zonas. Además de una cocina blanca y una terraza con espacio para colocar una mesa y varias sillas.

Publicidad

Los hijos mayores de la pareja, Lucas y Ion, comparten habitación y tiene unas literas para optimizar el espacio. Otro de los puntos fuertes de la vivienda son sus vistas, al estar en las afueras de la ciudad tiene unas fantásticas vistas despejada, además de una piscina comunitaria en la urbanización, para soportar las altas temperaturas del verano madrileño.

Literas en la habitación de los hijos de Ion Aramendi

Amplio salón luminoso y en tonos cálidos

Terraza y vistas de la casa de Ion Aramendi

Piscina comunitaria en la urbanización

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad