San Sebastián
Lunes, 22 de enero 2024, 11:27
Ion Aramendi vivió la Tamborrada de San Sebastián a su manera. El simpático presentador de 'Reacción en cadena' y 'Gran Hermano Dúo' tuvo que atender a sus compromisos profesionales durante el fin de semana, circunstancia que no le permitió disfrutar en primera persona de una de las fechas más señaladas del calendario: la Tamborrada. No fue precisamente por falta de ganas, ya que el periodista y su mujer, la periodista María Amores, no dudan en hacer una escapada a la capital guipuzcoana siempre que pueden para disfrutar de los grandes atractivos que ofrece la ciudad.
Publicidad
El pasado 20 de enero, el propio Ion Aramendi se encargó de vivir la fiesta de la Tamborrada a su manera, desde su propio domicilio de Madrid. Lo hizo junto a su hija pequeña, Marieta -de poco más de un año de edad-, a quien en un momento dado marcó el ritmo de la marcha de San Sebastián para que esta pudiera conocer de primera mano una de las fiestas más queridas por cualquier guipuzcoano.
Noticia relacionada
Martín Alberdi
Eso sí, el presentador de 'Reacción en cadena' no ha sido el único que ha echado en falta la fiesta de San Sebastián este fin de semana. Y es que María Amores, mujer de Ion Aramendi, también ha tirado de nostalgia para dar buena cuenta de su cariño por la ciudad, por la que siente una gran predilección y en la que se siente feliz cada vez que la visita. Es por ello que la influencer, que cuenta con más de 32.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha tirado de nostalgia (y de archivo) para recordar y vivir en parte el gran ambiente que se vive en las calles de Donostia un 20 de enero.
Por ello, apenas un día después del pasado 20 de enero, ha añadido en redes sociales un montaje con cuatro fotos de años anteriores en las que se la ve vestida de aguadora, disfrutando junto a su marido, tocando el tambor o posando junto a sus niños, mascarilla incluida. Eso sí, el pequeño fotomontaje lo encabeza con una esperanzada 'promesa', una declaración de intenciones de cara al próximo 2025: «Este año no pudo ser pero no faltaré a la próxima Tamborrada». El 'storie' (publicación de apenas 24 años de vigencia) lo completa con dos iconos de lo más característicos en todo 20 de enero: un tambor y la bandera de Donostia izada en la plaza de la Constitución de la capital de Donostia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.