Borrar
Dos imágenes de Luitingo y Jessica Bueno por las calles de San Sebastián. Instagram
Jessica Bueno y Luitingo descubren San Sebastián: «Muy bonito pero no está para playa el día»

Jessica Bueno y Luitingo descubren San Sebastián: «Muy bonito pero no está para playa el día»

La pareja de exconcursantes de Gran Hermano VIP, residente en Bilbao, ha pasado el día con sus padres en la capital guipuzcoana compartiendo bromas

J. F.

San Sebastián

Viernes, 24 de mayo 2024, 17:08

Una familia sevillana descubriendo San Sebastián. Una escena que prácticamente se da a diario gracias al tirón turístico que tiene la capital guipuzcoana pero de la que todos podemos disfrutar esta vez al detalle gracias a que sus protagonistas, Jessica Bueno y Luitingo, comparten gran parte de su vida con sus miles de seguidores en Instagram. La pareja de enamorados, desde que se conocieron en Gran Hermano Vip a finales del año pasado, disfruta de un viernes soleado por las calles de Donostia junto a los padres de ambos. Una ciudad que estaban deseando descubrir, según han confesado: «venimos con ganas de celebrar y de ver todas las cosas bonitas».

La simpatía y el cariño mutuo que desprenden en todos sus vídeos esta vez tiene como escenario Donostia, ciudad a la que se han desplazado desde Bilbao, donde residen junto a los tres hijos de la modelo. Ambos son jóvenes, alegres, disfrutones, y sevillanos, así que el desparpajo y la naturalidad está presente en todos los momentos que comparten con el casi medio millón de fans que reúnen entre ambos en la conocida red social.

La visita se produce justo al día siguiente de la presentación de la última canción de Luitingo, 'Secreto a voces'. Una fiesta en la que también estuvieron presentes sus familias, desplazadas desde Andalucía, y que sirvió para dar a conocer su nuevo single. El padre del cantante es un conocido humorista y músico andaluz, Sele de Triana, que tuvo un momento de protagonismo en el evento y que también en San Sebastián ha mostrado su buen humor.

Para celebrar el éxito de la presentación la familia ha optado por visitar San Sebastián. La jornada de turismo ha comenzado a primera hora de la tarde con Jessica Bueno pidiendo a sus seguidores recomendaciones de restaurantes donostiarras «por la zona del casco viejo». La modelo es buena conocedora de Bilbao, donde se quedó a residir tras divorciarse del futbolista Jota Peleteiro, pero visita por primera vez San Sebastián. Finalmente optaron por el Gandarias, donde «hemos comido riquísimo».

Tras pasear por el Boulevard, la Parte Vieja, la zona del Náutico y Alderdi Eder, ambos enamorados han compartido varios vídeos con la bahía de La Concha y su playa como protagonistas, dejando varios adjetivos de admiración por su belleza. Curiosamente Luitingo ha optado por poner como música de fondo la canción 'Caí' que la Niña Pastori dedicó a la ciudad de Cádiz.

Especialmente maravillados han terminado con la Basílica de Santa María, uno de los puntos calientes de todas las rutas turísticas por San Sebastián. «Qué bonito es eso», han señalado mostrando su puerta principal. También han alabado el «pedazo de día» que ha salido, y han compartido que «nos ha parado ya la gente por la calle, super amable, esto es una locura... viva el norte», exclama Luitingo en uno de los vídeos que finaliza con un beso a la cámara y un «¡Olé!».

Bromas desde la «famosa» playa de La Concha

Las bromas son continuas «desde la famosa playa de La Concha» entre Luitingo y su padre, que se anima a describir el mar Cantábrico entre cánticos. Al posarse la cámara del cantante sobre el arenal y las decenas de personas que toman el sol en La concha, Sele de Triana avisa a su hijo: «mira, ahí hay una mujer que... mejor mira para otro lado, Luis».

Precisamente lo que más les llama la atención a los protagonistas de esta excursión de andaluces es que la playa esté llena de gente. «Que no te digo yo que esto no sea bonito, pero que el día no está para playa», dice Luitingo. «Está llena de gente aunque creo que no llegamos a los 20º, pero vamos, aquí se está bañando todo el mundo», añade Jessica Bueno.

Poco después la modelo sevillana reitera estar encantada con las vistas y el paseo, aunque cansada: «Es un gustazo caminar por aquí, aunque con el solecito voy medio dormida. Ahora vamos a parar a tomar un cafelito, pero yo me tumbaba en la playa ahora mismo a echar la tarde, qué ganas tengo ya de que llegue el verano y estar así, dios mío». Entre las imágenes del paisaje donostiarra podemos ver cómo varios admiradores se les acercan para solicitarles hacerse fotografías con ellos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Jessica Bueno y Luitingo descubren San Sebastián: «Muy bonito pero no está para playa el día»