

Secciones
Servicios
Destacamos
Malena Costa y Mario Suárez han elegido Gipuzkoa para disfrutar de unos días de descanso en compañía de sus hijos Matilda y Mario. No es la primera vez que la familia Suárez Costa se aloja en San Sebastián, ya que lo hicieron hace dos años en estas mismas fechas. Gracias a las altas temperaturas que estamos viviendo estos días, la modelo y el exfutbolista se acercaron este jueves a la playa de La Concha para dar un paseo y darse un chapuzón en compañía de sus hijos.
Después, Mario Suárez y Malena Costa pusieron rumbo al Asador Bedua de Zumaia. Un bonito caserío reformado que se encuentra a orillas del Urola y en el que también comieron en su anterior visita. Un establecimiento especializado en cocina tradicional vasca basada en productos locales. A continuación, la familia puso rumbo a Zarautz, donde se les pudo ver paseando por el malecón.
Mario Suárez, de 36 años, se retiró del fútbol tras concluir su contrato con el Rayo Vallecano. El ya exfutbolista ha disfrutado de un largo verano la localidad de Alcudia en Mallorca de donde es originaria su mujer. En la actualidad ha comenzado a trabajar como comentarista de partidos de fútbol en el canal de televisión Dazn. Además, el madrileño tiene diferentes negocios y gestiona su patrimonio después de una larga trayectoria profesional como centrocampista que comenzó en el Atlético Madrid y que le llevo a jugar en el Valencia, la Fiorentina, Watford FC de Inglaterra, Guizhou Zhicheng de China y el Rayo Vallecano.
Malena Costa, de 34 años, continúa vinculada al mundo de la moda realizando campañas publicitarias y acumula más de 418 mil seguidores en redes sociales. Además, el año pasado publicó un libro de recetas saludables titulado 'No comas menos, come mejor' junto a su hermana.
La familia reside en La Moraleja, una urbanización situada en la localidad de Alcobendas de donde es el exfutbolista. Su casa se encuentra cerca de un centro ecuestre donde la modelo tiene a su caballo llamado 'Claudio', al que mima y cuida a diario. Un amor que tiene por los animales que trata de transmitir a sus hijos.
Gracias al parón de liga de este fin de semana, Malena Costa y Mario Suárez han podido un año más disfrutar de largos paseos y la gastronomía local de Gipuzkoa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.