Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Lunes, 22 de abril 2024, 11:50
A Nagore Aranburu y Xabi Alonso no les pueden ir mejor las cosas lejos de San Sebastián. La pareja continúa disfrutando de un periplo de ensueño en Alemania, país al que se mudaron el año pasado después de que se anunciara el fichaje del tolosarra como nuevo técnico del Bayer Leverkusen. La aventura a priori se antojaba incierta, pero lo cierto es que el propio Xabi Alonso y Nagore Aranburu -junto a sus tres hijos- se han adaptado a las mil maravillas al país centroeuropeo.
El entrenador guipuzcoano, de 42 años de edad, aterrizó en un equipo en construcción pero pese a ello supo darle su sello personal. Y esta temporada, el exjugador de la Real Sociedad, Real Madrid y Liverpool -entre otros-, ha conseguido romper todos los pronósticos. Por un lado, logró levantar el pasado fin de semana el título de la Bundesliga con su equipo, el Bayer Leverkusen, tras 11 años de tiranía del todopoderoso Bayern de Kane, Kimmich, Sané y compañía. Y por otro, su equipo continúa encadenando récord tras récord en todas las competiciones: tras el épico empate de este domingo ante el Dortmund, los de Xabi Alonso ya cuentan 45 partidos invictos, sin conocer la derrota ni en las competiciones domésticas ni en la Europa League.
Noticia relacionada
Con todo, su mujer, Nagore Aranburu, siempre ha seguido muy de cerca las evoluciones del equipo que entrena su marido. Es más, recientemente acudió al choque que disputó el Bayer Leverkusen ante el West Ham en el BayArena, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League y que finalizó con un resultado muy favorable para el conjunto alemán (2-0). Y así lo reflejó cuando publicó una fotografía en la que se la veía en el estadio junto a su hija Emma, ambas muy satisfechas por el resultado obtenido.
Y, cómo no, siempre que pueden ambos dan buena muestra del feliz momento que viven juntos como pareja. Un ejemplo de ello es la bonita imagen que ha compartido la propia Nagore Aranburu este lunes en Instagram, red social en la que acumula más de 135.000 seguidores. En la fotografía ella aparece junto a su marido, Xabi Alonso, con una expresión que denota una gran complicidad entre ambos y que muestra que continúan llevándose a las mil maravillas. Una inmejorable forma de comenzar la semana, con un mensaje en inglés ('Happy monday') y una imprescindible taza de café en mano, corazón incluido.
Eso sí, pese a vivir lejos de su querido San Sebastián, Nagore Aranburu siempre acostumbra a realizar todo tipo de guiños a su lugar de origen, tanto a la propia Donostia como a todo lo que tiene que ver con Euskadi. Buena muestra de ello dio cuando compartió la imagen de una ikurriña en el BayArena, a la que acompañó con un mensaje en euskera de lo más llamativo. «Eskerrik asko, konturatzen gara hor zaudetela» ('Muchas gracias, nos damos cuenta de que estáis ahí'), Y en las últimas horas volvió a hacerlo compartiendo un vídeo del espectáculo de danza que se vivió este domingo en la barandilla de La Concha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.