Secciones
Servicios
Destacamos
Nerea Garmendia es un ejemplo de naturalidad. La simpática actriz y presentadora de televisión visitó este fin de semana Benagéber, localidad valenciana en la protagonizó 'Con taras y a lo loco 2.0', su aplaudido espectáculo de comedia. Lo hizo en una cena de hermandad que se celebró en en municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer ante un auditorio que disfrutó mucho de la actuación. Eso sí, en su visita a tierras valencianas le acompañó su inseparable novio, Luis Díaz, a quien tenía preparada una pequeña sorpresa… totalmente inesperada.
Y es que en un momento dado del espectáculo, Nerea Garmendia mostró su faceta más extrovertida con una llamada… que estaba fuera de guion. «Mi Txutxi está aquí con nosotros y dentro de ocho minutos es su cumpleaños», anunció mientras le invitaba a subir al escenario a dar la cara. «Se la he liado. Si aguanta esto, la artrosis y la almorrana, es el hombre de mi vida», afirmó entre risas. El auditorio aplaudió con ganas. Y Luis Díaz no tuvo otro remedio que obedecer y dar la cara.
Noticia relacionada
Pese a ello, la presentadora de 'KTM', 'La Alfombra Roja Palace' o 'Akelarre'. entre otros, continuó con su divertido espectáculo. «Hace 40 (años) pero no he encontrado una vela de 4, y le he puesto 30. Le he quitado años. Ese es mi regalo de cumpleaños, marido. ¿Quieres decir algo?», le preguntó, sonriente. Él, sin margen para ocultarse, no tuvo más remedio que dar la cara. «Qué c... eres», le espetó, con sonrisa nerviosa.
El auditorio rió el momento y Nerea Garmendia continuó, en su salsa. «En agosto cumplimos tres años y si la lié también el Teatro Campos Elíseos de Bilbao… Pide un deseo, pide que no tenga más enfermedades, por favor», solicitó a su pareja. Este así lo hizo y tras soplar las velas optó por abrir el presente. Eso sí, la actriz de Beasain no dejó pasar la ocasión de atender una petición del público. «Han dicho que me tienes que dar un niño. ¿Pero quieres que procreemos aquí y ahora? Ponerme aquí ya me parece demasiado…», respondió con su habitual sentido del humor.
Dicho y hecho, Luis Díaz abrió el regalo de cumpleaños: era una manta con nueve fotografías impresas en las que se le veía totalmente dormido, con cara de circunstancias. La propia Nerea Garmendia no tardó en justificarse: «Cuando está viendo una serie siempre se queda dormido y entonces siempre le saco una foto. Y así ahora cuando se quede dormido le haré la foto de la foto», se rió ante el aplauso del público. El acto finalizó, cómo no, con un cariñoso beso entre ambos y una afectuosa despedida de la presentadora de televisión a su novio: «Feliz cumpleaños, Txutxi».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.