Secciones
Servicios
Destacamos
Nerea Garmendia está de vacaciones. La simpática actriz guipuzcoana, de 44 años de edad, se ha tomado un merecido descanso estos días aprovechando la llegada de la Navidad. Por ello, se ha vuelto a echar a la carretera y, cómo no, en su inseparable caravana, con la que acostumbra a moverse siempre que se lo permiten sus compromisos profesionales. Esta vez lo ha hecho acompañado de su pareja, Luis Díaz, quien también ha optado por recargar pilas durante estas merecidas vacaciones.
En esta ocasión, la pareja ha tomado rumbo al Mediterráneo, a una ciudad que conocen a la perfección y que supuso un antes y un después en su relación: Valencia. Allí han aprovechado a pasear por sus calles y disfrutar de los muchos atractivos turísticos de los que presume la ciudad del Turia, donde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o el Mercado Central presumen de ser siempre visita obligada para cualquier turista.
La propia Nerea Garmendia se ha encargado de descubrirlo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta ya con más de 120.000 seguidores. En ella, la actriz de Beasain ha subido varios 'stories' (publicaciones con 24 horas de caducidad) en las que se la puede ver disfrutando de algunos de los escenarios más populares de la capital. Es el caso del Oceanografic, recinto muy especial para la actriz, porque allí coincidió por primera vez con su pareja. «Aquí nos conocimos hace tres años y medio, y como siempre nos gusta venir a recordarlo», reconocía con su alegría habitual, con el mayor aquarium de Europa de fondo.
La pareja aprovechó su visita a Valencia para disfrutar del buen tiempo en inmejorable compañía. Y, cómo no, también optó por visitar la Albufera, un entorno natural único a apenas 10 kilómetros de la ciudad. Eso sí, cómo bien manda la tradición culinaria, Nerea Garmendia y Luis Díaz aprovecharon para saborear una buena paella de marisco.
La actriz guipuzcoana ha dado muestras una vez más de lo mucho que le gusta viajar y descubrir lugares nuevos. Buen ejemplo de ello fue el crucero que realizó a principios de diciembre, después de que 'Akelarre', el talk show que presentaba junto a Ana Goitia y Tania Llasera, se cancelara debido a sus discretas audiencias. Es por ello que la de Beasain optó por hacer un crucero por el Mediterráneo, donde pudo recargar pilas en lugares tan emblemáticos como Marsella o Nápoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.