Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
La ruta gastronómica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su visita al País Vasco

La ruta gastronómica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su visita al País Vasco

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en el norte, alojados en San Sebastián, y han recorrido diferentes restaurantes

L. González

Lunes, 24 de marzo 2025, 08:09

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado unos días del norte. La pareja se ha desplazado hasta San Sebastián para desconectar y disfrutar de la gastronomía del País Vasco. Ambos son unos amantes del buen comer y siempre que pueden realizan una escapada a sus restaurantes favoritos de Euskadi. Si el viernes el restaurante elegido fue el Rekondo, el sábado optaron por el Etxebarri, en Axpe, y el domingo por el Kaia de Getaria. Una cuidada selección y una lista que hace la boca agua a más de uno.

El marido de Tamara Falcó ha ido compartiendo con sus seguidores la elección de platos y restaurantes; así en el Etxebarri, restaurante regentado por Bittor Arginzoniz, la pareja ha podido degustar algunas de sus especialidades, como pescados a la parrilla, angulas y su icónico chuletón, todo acompañado de una cuidada selección de vinos.

Pero el domingo, aún tuvieron espacio y tiempo de pasarse por Getaria a disfrutar del Kaia antes de regresar a Madrid. Este restaurante guipuzcoano está considerado uno de los locales típicos en parrilla. Con más de 60 años de experiencia, su cocina se basa en materias primas de la más alta calidad, de temporada y cercanía; son especialistas en pescados y marisco. La parrilla es su técnica culinaria de referencia. Martín Berasategi lo considera su restaurante favorito.

1 / 5

Su estancia en San Sebastián ha sido una combinación perfecta entre gastronomía y relax. La marquesa de Griñón y su marido han elegido el emblemático Hotel María Cristina para hospedarse durante su escapada. Aprovechando el clima suave que ha reinado en la ciudad. Por su parte, Íñigo Onieva también ha dedicado parte de su tiempo a una de sus grandes aficiones: el deporte. El empresario ha sido visto practicando running por las calles de San Sebastián, completando varios kilómetros en su entrenamiento. Su pasión por el deporte ha ido en aumento en los últimos meses, especialmente tras completar recientemente un medio Ironman y, más recientemente, su primer Ironman en Campeche, México.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, deporte y gastronomía en San Sebastián

La escapada a la capital guipuzcoana ha sido una breve pausa en la intensa agenda profesional de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler vive un gran momento en su carrera, compaginando su faceta en el mundo de la moda y la gastronomía con su presencia en televisión. En los últimos meses ha sido jurado en la décima temporada de Got Talent España y ha participado en programas como El Hormiguero y El Desafío, consolidándose como un rostro habitual en la pequeña pantalla.

Este viaje a San Sebastián ha sido, sin duda, una oportunidad para que la pareja recargue energías antes de afrontar sus próximos compromisos. Mientras Íñigo Onieva continúa apostando por los retos deportivos, correrá la maratón de Londres en breve, Tamara Falcó sigue inmersa en sus múltiples proyectos profesionales. Su paso por Euskadi ha dejado claro que, además de compartir aficiones y momentos de ocio, ambos disfrutan del buen comer y del encanto de la capital guipuzcoana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La ruta gastronómica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su visita al País Vasco