L. G.
San Sebastián
Lunes, 25 de marzo 2024, 12:28
Sara Carbonero ha estado durante unos días en Valencia, con motivo de un torneo de uno de sus hijos. Después de una estancia en el hospital, la comunicadora de Corral de Almaguer ha viajado junto a otros padres del equipo de su hijo, el Real Madrid, hasta el municipio castellonense de Xilxes para disputar un torneo.
Publicidad
La conocida presentadora de televisión sorprendía a sus seguidores de Instagram con una historia en la que ponía la ubicación de la localidad de Castellón y la acompañaba de una foto de un campo de fútbol.
Da la casualidad que este fin de semana se ha celebrado la XVI Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes, en el que participan equipos de fútbol de formación de todo el país. Así, el pasado sábado jugó el Real Madrid contra Selecció Xilxes Cup.
Sara Carbonero ha disfrutado de unos días de la calma de esta zona de la costa valenciana, un pareje que le ha ayudado a desconectar. Además, ha relato una curiosa anécdota que la ha llevado a perdese por los pueblos de la Comunitat y descubrir así rincones le han trasnmitido mucha paz. «Ayer, mi mala orientación, me hizo despistarme de la pandilla de padres y madres maravillosos que he conocido gracias al mundo fútbol/torneos de los peques y aparecer sola en una playa preciosa de Xilxes».
«Ya la en orilla, mereció mucho la pena meter los pies en el agua pese al frío y caminar sobre las piedras, buen ejercicio para la circulación pero peligroso si el equilibrio tampoco es tu punto fuerte. Sobre esas mismas piedras me senté solamente a contemplar y a respirar», ha continuado la periodista e influencer.
Publicidad
«Como estaba a punto de anochecer y la luna asomaba alargué un ratito más mi «retiro» para contemplar la «mangata» o reflejo, similar al camino que deja la luna en el agua. Justo antes de coger el coche para volver de nuevo al campamento y despedirme del Mediterráneo», ha finalizado Carbonero en su publicación.
Noticia relacionada
La pasada semana Sara Carbonero preocupó a sus seguidores con un emotivo mensaje desde el hospital. A parecer estuvo durante varios días como acompañante en un centro hospitalario y escribió unas bonitas palabras inspiradas desde el lugar.«Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre», escribió la periodista en Instagram.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.