Urgente Seis kilómetros de retención por un accidente en la N-I en Tolosa, sentido Donostia
La actriz Stephania Duque. INSTAGRAM

La conocida actriz Stephania Duque se deja seducir por Donostia

La protagonista de series como 'Sin senos sí hay paraíso' o 'Rigo' ha estado estos días disfrutando de los grandes atractivos de la capital guipuzcoana

I.G.

San Sebastián

Lunes, 12 de febrero 2024, 12:05

Stephania Duque se ha dejado seducir por San Sebastián. La modelo, actriz y presentadora colombiana, muy popular en su país por su participación en conocidas series de televisión, ha optado por hacer un alto en el camino en su intensa agenda profesional y se ha acercado a Gipuzkoa para recargar pilas y tomarse un merecido descanso. Lo ha hecho concretamente a San Sebastián, ciudad en la que ha disfrutado de sus muchos atractivos, y donde ha podido conocer de primera mano enclaves tan imprescindibles como la bahía de La Concha. Eso sí, sin olvidarse de degustar la amplia variedad que ofrece la gastronomía local. Días antes, se la había visto paseando por la calle Mayor de Madrid.

Publicidad

Tal y como refleja en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula más de 3,6 millones de seguidores, la actriz ha vivido una bonita experiencia en la capital guipuzcoana. No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo ha permanecido en San Sebastián pero sí que se alojó en el hotel Londres. Allí, descansó y disfrutó de unas vistas únicas de la bahía de La Concha, acomodada en una habitación con una pequeña terraza. De hecho, en una de las imágenes que ha compartido con sus seguidores se la puede ver con muy poca ropa y totalmente relajada. Precisamente en este hotel decidió almorzar y disfrutar de un delicioso menú.

Stephania Duque disfruta de Donostia

Stephania Duque también tuvo tiempo de vivir en primera persona el ambiente que se vive en las calles de Donostia. De hecho, la actriz colombiana se acercó a la Parte Vieja, donde no dudó en inmortalizar su estancia con varias fotos y vídeos que ha subido a sus redes sociales. Lo hizo, eso sí, bien abrigada con una chaqueta de cuero y unos pantalones muy llamativos. La modelo, con el pelo recogido, se mostró muy sonriente en todo momento, mientras disfrutaba de la ciudad y sus gentes.

Eso sí, la presentadora de televisión, nacida en Bogotá, no pudo resistirse a pisar la playa de La Concha, y eso que el tiempo no acompañaba especialmente. Sin embargo, Stephania Duque no lo dudó y luciendo un gran físico y vestida con un sencillo pero sugerente conjunto negro, optó por bajar a la arena para gozar de la brisa del mar. Allí bromeó y se divirtió corriendo y disfrutando del incomparable paisaje que ofrece la bahía. No fue lo único que visitó la presentadora de televisión en San Sebastián.

Sin embargo, más allá de su estancia en Donostia Stephania Duque también se acercó a conocer algunas localidades limítrofes a la capital guipuzcoana. Fue el caso de Pasai San Juan, municipio que conoció de primera mano, a pie y disfrutando del bonito paisaje que ofrece desde cualquier punto del municipio.

Publicidad

Stephania Duque, actriz popular en Colombia

Muy polifacética (es actriz, modelo y presentadora), Duque se ha convertido en los últimos años en un rostro muy conocido en su país natal. Sobre todo, desde que protagonizara 'Sin senos si hay paraíso' (2017-18), la versión local de 'Sin tetas no hay paraíso' (producción que en España interpretaron Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre). En ella, Stephania Duque hacía el papel de la 'mala' Mariana Sanín, el mismo que repitió en su secuela, conocida como 'El final del paraíso' (2019). Su interpretación no pasó desapercibido, tanto que la convirtieron en uno de los jóvenes talentos del cine colombiano.

Con apenas 30 años, la actriz cuenta ya con una dilatada carrera en el mundo de la interpretación, donde ha tenido tiempo de tomar parte en proyectos como los de 'Enfermeras', 'La nieta elegida', 'Aló, ¿quién es?', 'Hasta que la plata nos separe' o 'Te la dedico', la mayoría en el Canal RCN. A día de hoy, Stephania Duque está en boca de todos por su papel -secundario- en 'Rigo', serie documental biográfica que narra la historia del conocido ciclista profesional Rigoberto Uran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad