

Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Viernes, 12 de abril 2024, 09:57
Xabi Alonso, junto a Nagore Aranburu y su hija Emma, vivieron ayer una noche de ensueño. Y es que el equipo que entrena el guipuzcoano, el Bayer Leverkusen, logró en el BayArena una victoria trascendental en el choque de ida de los cuartos de final de la Europa League que disputó ante el West Ham. Y todo, gracias a los goles de Hofmann y Boniface en el tramo final del encuentro, que dejaron la eliminatoria muy encarrilada y que prolongaron una semana más la gran racha de resultados del equipo alemán, imbatido hasta la fecha.
El BayArena volvió a convertirse en el jugador número 12 del Bayer Leverkusen, y no dejó de animar al equipo que entrena Xabi Alonso en ningún momento. Y entre los seguidores que se acercaron a disfrutar del encuentro, dos que no podían faltar a la cita: su mujer Nagore Aranburu y Emma, de apenas 10 años de edad pero que no quiso perderse el partido del equipo de su aita. Y todo pese a que el choque de Europa League finalizó tarde, a las 23.00 horas, y al día siguiente tocaba madrugar.
Es por ello que Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, publicó al término del partido entre el Bayer Leverkusen - West Ham un curioso mensaje en redes sociales. Lo hizo en Instagram, red social en la que acumula más de 126.000 seguidores y en la que acostumbra a dar a conocer todo tipo de momentos de su vida en el día a día. Allí, publicó una imagen en la que se le veía a ella junto a su hija pequeña abandonando el estadio del Bayer Leverkusen. A ambas se las veía muy satisfechas tras el desenlace del partido y volvieron a demostrar una vez más la gran sintonía que les une.
Eso sí, pese a ello Nagore Aranburu no se dejó llevar por el momento y le lanzó un curioso mensaje, todo un guiño que llamó la atención por el medio que usó para comentárselo: las redes sociales: «Time to go to bed Emma». Y es que al día siguiente tocaba madrugar y no eran horas para una niña tan pequeña. El propio Xabi Alonso no fue ajeno a ello y refrendó la advertencia de su mujer con una afirmación en euskera tan cariñosa como firme: «Ohera bai».
La temporada de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen está siendo de ensueño. Y es que el técnico tolosarra mantiene a su equipo imbatido en el campeonato doméstico, donde apenas ha cedido cuatro empates en 28 partidos. Ello le ha permitido convertirse en virtual ganador de la Bundesliga, ya que con 18 puntos en juego aventaja en 16 a su más directo perseguidor, el Bayern de Múnich. Su trayectoria en el ámbito continental no ha sido menos exitosa, ya que tiene muy encarrilado el pase a las semifinales de la Europa League tras la victoria de anoche ante el West Ham (2-0).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.