El aviso amarillo por precipitaciones anuncia una bajada de temperaturas y unos días más propios del otoño en Gipuzkoa. Euskalmet alerta de la posibilidad de que caigan precipitaciones intensas desde media tarde hasta las 24.00 horas de hoy lunes, que pueden superar los 15 litros por metro cuadrado, con fuertes rachas de viento. Tras unos días de calor y agradable temperatura, tocará sacar de nuevo el paraguas porque se anuncian chubascos moderados, que podrían ser localmente fuertes y tormentosos.
Publicidad
Consulta el pronóstico del tiempo en tu localidad para los próximos días
El primer día de la semana amaneció con claros en el cielo, pero poco a poco las nubes lo cubrirán por completo y se esperan chubascos que pueden ser localmente intensos, con posibilidad de tormenta. Las temperaturas máximas seguirán en registros altos, de 23 y 24 ºC, aunque, con las rachas fuertes de viento del norte que se esperan por la tarde, pueden bajar entre dos y tres grados.
La previsión no es demasiado halagüeña para los próximos días. El martes se presenta lluvioso y más fresco en Gipuzkoa, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 20 grados. Se registrarán chubascos durante todo el día y hay previsión de tormentas puntuales.
Noticia relacionada
Para el miércoles, por su parte, no se esperan grandes cambios con respecto a los días anteriores: lluvia constante, temperaturas más frescas y preludio del otoño que ya asoma en el horizonte.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.