Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Jueves, 29 de agosto 2024, 11:57
Desde primeras horas de la mañana las tormentas están provocando balsas de agua que dificultan la circulación en las carreteras de Gipuzkoa. La Ertzaintza pide precaución a los conductores. Alrededor de las siete de la mañana se ha producido una colisión entre un turismo y un camión en la AP-8 entre Elgoibar y Mendaro en sentido Irun. El ocupante del coche ha sido trasladado a un hospital. El siniestro ha obligado a cortar el carril derecho de la vía en ese punto para limpiar la calzada y retirar los vehículos accidentados. A las 12.30 horas se ha podido abrir el carril pero las retenciones llegaban aún a los 7 kilómetros. Más de una hora después se ha ido normalizando el tráfico poco a poco.
A este siniestro hay que añadir que un camión ha hecho la tijera en la N-I en Idiazabal, sentido Donostia, pocos minutos antes de las diez de la mañana y ha quedado cortado el carril izquierda. En principio no se han registrado largas colas.
Más información
Además, las obras en la N-1 en Andoain y el mal tiempo están provocando colas en esa vía y también en la A-15, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.