Secciones
Servicios
Destacamos
Como lunes electoral, no escribo sin consultar medios y politólogos. Así, diré que no se han visto monjas. Igual lo de Bruselas no les va porque se rigen por leyes más divinas. O quizá no se vistieron de monjas, como tampoco se han identificado los ... 516 murcianos votantes de Bildu en la propia Murcia. Sí ha ido de cara, en twitter-X, la chica multada por no acudir como suplente de mesa por estar enfermo su gato. Hasta aquí mi revisión de los comicios porque no es mi deber explicar quién es Alvise Pérez, el líder de Se Acabó la Fiesta (SALF). Solo hay que poner en google su nombre y dos palabras clave: «youtuber» y «bulos».
Esta columna es para temas «bonitos» ligados a la actualidad, por ejemplo los 25 años de la desaparición del campo de Atotxa –¿por qué yo no estuve nunca?, me lamento– o las declaraciones del periodista Enric González de que «la afición de la Real viste mejor que otras aficiones».
Para terminar, lo filosófico-emotivo. El matemático Santi García ha estudiado, con números, cuentas y logaritmos neperianos que el precio de la felicidad en España es de 1.496 euros al mes. Yo hice feliz por cero euros a una niña desconocida que lloraba desconsolada por la calle. «¿Qué te pasa, maitia?», me entrometo. «Porque se le ha borrado el pintalabios», dice su madre. Le pintamos con el mío, permanente y resistente. Volvió a sonreír. Pues que sepas, niña que llorabas con berrinche, que después no tiré el 'rouge', como me recomendaban. Eres tan bonita...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.