Secciones
Servicios
Destacamos
Lo hemos oído hasta la saciedad y aún así parece que muchas veces no terminamos de creérnoslo, pero no es un mito: beber dos litros de agua al día puede hacer por nuestro cuerpo más que las carísimas cremas y tratamientos a los que recurrimos ... para conseguir una piel profundamente hidratada y luminosa o unas piernas firmes. Porque algo tan sencillo de incorporar a nuestra rutina como beber dos litros de agua al día, no solo ofrecerá numerosos beneficios para nuestro organismo: también para nuestra piel y cuerpo.
Sí, empezar a beber conscientemente dos litros de agua al día podría ser el arma infalible para acabar con esos kilos de más, combatir la celulitis -y la retención de líquidos- y presumir de piel lisa e hidratada en tus próximas vacaciones. Te contamos los beneficios de este aliado «beauty» al alcance de todos:
No servirá de nada invertir en cremas carísimas y tratamientos faciales con fórmulas aparentemente infalibles si no mantenemos nuestra piel hidrata desde el interior. Del mismo modo que aplicamos crema hidratante dos veces al día par mantener la jugosidad de la dermis, mantenernos correctamente hidratados es fundamental para asegurar la salud de nuestra dermis. Además, evitará la aparición de futuras arrugas y líneas de expresión,
Aunque las cremas y tratamientos anticelulíticos ocupen la primera línea de nuestros productos 'beauty' indispensables, beber la suficiente cantidad de agua debería ser el primer paso para lidiar contra la retención de líquidos y la tan temida celulitis. Un esencial para «deshincharnos» en tiempo récord y que ayudará a nuestro organismo a eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea
Si sufrimos infecciones de orina de forma recurrente, mantenernos junto a la botella y beber dos litros de agua al día ayudará a nuestro organismo a expulsar las bacterias presentes en el tracto urinario (de hecho, en numerosas ocasiones la falta de hidratación es uno de los desencadenantes de las infecciones y sus recaídas). También a limpiar los riñones y asegurar que nuestra salud íntima se mantiene a raya.
Está demostrado y beber agua nos ayudará a perder esos kilos de más que resisten a cualquier dieta y rutina maratoniana en el gimnasio ¿El motivo? El simple hecho de 'beber agua' acelerará nuestro metabolismo. Además, su efecto saciante nos empujará a llegar a las comidas con la ansiedad controlada, y, por lo tanto, comer menos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.