D. S.
Domingo, 23 de mayo 2021
Cristina Pedroche ha vuelto a aprovechar un fin de semana para escaparse con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, a Donostia. Y nuevamente, ambos se han dado un homenaje, tanto al paladar como a la vista. El sábado cenaron en el restaurante Narru, situado en la calle San Martín, frente a la catedral del Buen Pastor, y este domingo por la noche repiten al haber quedado ella enamorada de los platos preparados por el chef Iñigo Peña. La presentadora ha querido destacar en sus redes algunos de sus platos favoritos, como las kokotxas o los guisantes lágrima.
Publicidad
Estamos acostumbrados a que Pedroche recale en la capital guipuzcoana para deleitarse en los mejores restaurantes. Pero en esta ocasión, además, ha disfrutado de las mejores vistas. La pareja, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, se ha alojado en el exclusivo hotel Akelarre, situado junto al restaurante del mismo nombre y que dirige Pedro Subijana en el monte Igeldo. Ambos han podido ver amanecer con unas preciosas vistas hacia el mar y disfrutar de un delicioso desayuno.
Previamente el sábado aprovecharon para conocer mejor la ciudad, y se les pudo ver dándose un paseo por el Centro. «Paz» fue la palabra que, junto al dibujo de un corazón, acompañó a una 'Instastory' de la red social Instagram en la que se podía ver la playa de La Concha. También fotografiaron la catedral del Buen Pastor y la escultura luminosa de 'El Abrazo' ubicada en la plaza Ramón Labayen, junto al Hotel María Cristina.
La pareja también ha visitado el Mugaritz, restaurante del chef Andoni Luis Aduriz, con quien han posado felizmente demostrando que no es la primera vez que lo visitan y que seguramente vuelvan próximamente.
Cristina Pedroche se ha regalado este fin de semana en Donostia para desconectar ahora que ha terminado el programa Love Island España que ha presentado en Neox y que se ha grabado durante el último mes y medio en Canarias.
Publicidad
Noticia Relacionada
No es la primera vez que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vienen a pasar unos días a Gipuzkoa. La última vez fue el pasado mes de marzo, cuando el chef vino por motivos laborales para participar en unas jornadas organizadas por el Basque Culinary Center. Con la excusa, aprovecharon para saborear la gastronomía oriotarra en uno de los templos del besugo, en el Xixario. Atendidos por Luis Mari Uranga, disfrutaron de su producto más exitoso, el besugo al estilo Orio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.