Las imágenes compartidas por Genoveva Casanova de vacaciones en San Sebastián.

Genoveva Casanova, de vacaciones en Donostia

Alojada en el palacio Arbaizenea, disfruta de la playa y se ejercita en un gimnasio con vistas al mar

s.a.

San Sebastián

Miércoles, 16 de junio 2021, 11:50

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, está disfrutando de unos días de vacaciones en Donostia. Huyendo de las elevadas temperaturas de Madrid, se ha instalado por unos días en el palacio de Arbaizenea, que el padre de sus mellizos heredó de la Duquesa de Alba. La modelo mexicana disfruta de los amplios jardines del palacio, tal y como lo hizo durante el confinamiento del año pasado.

Publicidad

Casanova ha difundido en sus redes sociales una imagen en la que posa con su «nuevo outfit», un vestido que concita la admiración de rostros conocidos como Lydia Bosch, Antonia San Juan o Cristina Cifuentes.

En sus stories, la mexicana muestra su día a día en Donostia, donde no descuida la práctica deportiva. En Instagram se puede ver a Casanova ejercitándose en una elíptica en un gimnasio del paseo de La Concha con la bahía de fondo. «¿Quién no quiere volver al gym así?», escribe.

Además, muestras imágenes del paseo con su icónica barandilla y ayer se retrató tomando el sol en un «beach day» tumbada en la arena de La Concha y posando con una mujer con un niño de corta edad.

Genoveva también ha publicado en la cuenta de Instagram de su perro una foto junto con el can desde los jardines de Arbaizenea.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova formaron durante algunos años una de las parejas más perseguidas por los fotógrafos en España. Tuvieron dos hijos mellizos, Luis y Amina, pero los rumores de crisis siempre persiguieron al matrimonio.

Publicidad

En octubre de 2007 todas las suposiciones terminaron cuando la pareja confirmó su separación, vía comunicado. Las razones fueron el desgaste «de una relación prolongada en una situación que han sufrido numerosas complicaciones por diversas causas».

La pareja obtuvo el divorcio en febrero de 2009.. Desde entonces tanto Cayetano como Genoveva han mantenido la máxima discreción sobre su relación («de cariño y respeto», como firmaba el comunicado) y han rehecho sus vidas por separado.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad