Borrar
Los dos pisos de lujo en el Paseo de la Fe de San Sebastián. Foto: Borja Luna
Gipuzkoa exclusiva

La transformación de un piso antiguo en dos viviendas de lujo con vistas a la bahía donostiarra

El Paseo de la Fe de San Sebastián acoge dos pisos similares convertidos en las joyas de la corona de una zona privilegiada por su disposición, distribución y reforma integral

Laura Chamorro

San Sebastián

Viernes, 22 de marzo 2024, 07:03

Lujo y San Sebastián van de la mano. Así lo demuestran las dos viviendas que hoy mostramos en la sección 'Gipuzkoa exclusiva' tras una reforma integral. Lo que era un piso antiguo se ha disgregado en dos (uno de 78 metros cuadrados y otro de 102) a estrenar y con vistas a la bahía de La Concha. Ubicado en el Paseo de la Fe, en Miraconcha, ambos inmuebles son una muestra de cómo son las viviendas con vistas al marco incomparable por encima del millón de euros, un objeto de deseo que suele ir a parar a manos de inversores extranjeros.

Una de las viviendas, ubicada en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad, está distribuida en tres habitaciones, una de ellas en 'suite' con baño incorporado y otro en el pasillo, así como en un 'office'.

Pero... ¿cómo es su vivienda gemela con vistas parecidas? Descubre ambos pisos, cada uno con un precio que supera el millón de euros, en este vídeo de la mano de Iñigo Zubiarrain, director general de Etxe&Co.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La transformación de un piso antiguo en dos viviendas de lujo con vistas a la bahía donostiarra