La buena noticia pilló «por sorpresa» a Pilar Chanz e Iñaki Gago, los propietarios de la librería Nahia en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola. A pesar de estar viendo el sorteo por televisión, no fue hasta apróximadamente a mediodía cuando sonó el teléfono en esta pequeña librería y se enteraron de que habían vendido ocho décimos del quinto premio de la Lotería de Navidad con el número 86.007.
Publicidad
«Es la primera vez que damos un premio, no nos sabemos ni el número», confesaba Pilar Chanz. «No es el número con el que jugamos habitualmente, pero estamos contentos de que haya caído aquí, sea el número que sea. Este es un barrio relativamente joven y esperamos que le haya tocado a alguien que verdaderamente lo necesite», declaraba Chanz a este periódico.
Fueron varios los vecinos que se empezaron a aglutinar fuera de este pequeño local de la calle Barcelona en cuanto se enteraron que habían vendido los décimos premiados. «¡Enhorabuena rubia!», les decía Rosa Abuin, que se había acercado a felicitar a la encargada del local. «Yo he comprado un décimo aquí, pero no recuerdo el número, espero que me haya tocado», decía riendo.
Melba, otra vecina que había comprado varios décimos en la librería se mostraba contenta y expectante. «Hemos comprado varios décimos entre varios, yo tengo claro que si me tocase ayudaría a los que más lo necesiten», finalizaba.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.