Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Viernes, 15 de noviembre 2024, 07:49
El jueves se estrenó el famoso anuncio de Navidad de la Lotería. Este año el protagonista es Julián, quien no tiene con quién compartir un décimo de lotería. En este anuncio se ha colado un mensaje en euskera. En el minuto 1,37 aparece #NikErePartekatzenDut cuando se empieza a hacer viral la historia de Julián y de manera anónima numerosos mensajes inundan las redes para compartir un décimo de la Lotería de Navidad con Julián. De esta manera, un mensaje en euskera se cuela en el anuncio de la lotería de Navidad 2024.
A través del vídeo, se descubre la conmovedora historia de Julián y de cómo todos se unen para compartir un décimo de Navidad con él, desencadenando un gran momento de solidaridad. El propósito en todo momento ha sido ser un «reflejo de la sociedad española». «A través de Julián, mostramos cómo todo un país se organiza para ayudar a una persona», argumentan.
El anuncio se ha rodado en Madrid, Vigo y alrededores, según informaron los responsables del trabajo. Amadeo Marín es el actor que encarna a Julián, el protagonista del proyecto. Es riojano y no se dedica profesionalmente a la interpretación.
La canción elegida para acompañar el vídeo es 'Catch a Falling Star', del cantante Perry Como. Con el objetivo a darle un toque más navideño, la agencia de publicidad encargada de llevar a cabo el trabajo ha apostado por una versión coral.
Noticia relacionada
Antonio Paniagua
Los responsables de Proximity Madrid, la agencia encargada de la iniciativa, aducen que el que el sentimiento solidaridad es el gran protagonista del anuncio. «Compartirlo es extraordinario», es el lema del spot, que hace referencia a la necesidad de vivir esta época del año con los seres queridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.