Estoy todo el día metiendo caña. Y dicen los entendidos que la mala baba sube el colesterol. A mí eso no me importa. Gracias a mi férrea disciplina, tengo el colesterol y los triglicéridos a raya. Pero es verdad que no puedo pasarme la vida ... encabronada con los de arriba. Que tampoco te creas que los de abajo son mejores que los de arriba. Porque si los de abajo fueran más decentes que los de arriba, no tendríamos que soportar a los de arriba. Esto parece un poco lioso, pero ya sé que tú me entiendes.
Publicidad
Así, a bulto, está claro que vamos a peor. Lo dice Deepak Chopra, el gurú de la autoayuda con más dinero y más followers del mundo. Es un magnate del amor y la convivencia. Su última discípula es Megan Markle (otra que se aburre a morir, tío). Dice Chopra que somos robots biológicos caminando hacia la extinción. No lo niego, pero mientras llega la extinción, valoremos las cosas que se hacen bien. Decía que no se puede estar todo el día a cara de perro y esta será hoy mi aportación. Para mí lo mejor que se ha hecho nunca por la convivencia y la paz social es obligar a los dueños de los perros a recoger sus cacas. Recuerda los campos minados de boñigas y cagarrutas que tenías que esquivar. Hemos mejorado mucho. Pero siempre hay una paradoja. Fíjate en la mirada del perro mientras sus adorados dueños recogen sus excrementos ¿Qué pensará? Seguro que vivirá en el terror creyendo que están locos. Pobres perros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.